29 ago 2008

Actualización express!

Esa misma cara tengo yo ahora... Si es que no puede ser! ains, q diíta me espera mañana... Por eso os estoy escribiendo hoy. No os aseguro cuándo voy a poder actualizar nuevamente, porque, aparte de que estaré muy ocupada (paquete p'arriba, paquete p'abajo), no tendré conexión en unos dias... ahora mismo estoy aqui, metiendo mi ropa en maletas y todas mis cosas.
Pero qué de cajas!! qué horror! Sólo viendo la imagen ya me comprendéis, verdad??
Pues os dejo, que tengo que seguir. Espero actualizar lo más pronto que pueda!

Ja mata! ^^

28 ago 2008

Uf! lo que me espera...

Ya es jueves.... queda menos para el fin de semana... Fin de semana de cambios nuevamente, de ir de arriba a abajo y de abajo a arriba, poco tiempo para el disfrute. Tiempo para recoger, guardar ropa, limpiar, correr, llevar paquetes pesados, sudar, conducir.....y descansar? cuándo? El último fin de semana de agosto va a ser muy movidito. Si no actualizo, sabréis por qué... Además, al lugar donde voy (mi casa), no tenemos conexión por ahora, asi que no sé cómo me las apañaré! ^^ Espero que me echéis de menos los dias que no actualice!!


Hoy Ai ha estado con Downy en un centro comercial (dejan entrar a perros??). Iban siguiéndoles algunos periodistas!! Habrá que verla.... ahi, esquivando a los papparazzi con su mini-perro.... jajaja!! tiene que ser muy gracioso!! aunque, ahora que lo pienso, no creo que los haya esquivado! no le conviene, es publicidad.
La cara de Downy....aunque es graciosa, da un poco de yuyu, no creéis? jajaja!!! ^^

27 ago 2008

Esta conexión...T_T

Llevo varios dias con problemas en la conexión, lo que me afecta para poder actualizar el blog! Ya sabéis, si no actualizo será porque no tengo conexión a internet, eh?? jeje!

Cambiando de tema. Como comenté en el último post, Aibon hizo la presentación de su libro. Pues ya está a la venta! y yo sin tenerlo. Aqui os dejo las fotos de la conferencia de prensa, donde se ve a una Ai expléndida.


En la presentación, antes que nada, el representante de Media Kreis, Kimura Hiroshi, indica que una revista semanal ("para variar"), había sacado información falsa sobre lo que habia escrito Aibon en su libro. Ella alega que en esa revista había cosas que nunca habia mencionado. Nos dice que lo que le gusta que lean los fans son cosas como las del blog, que todo el mundo la vea tal y como es. Ai estaba muy dolida por ello, ya que había afectado a sus fans. Habló un poco del contenido del libro y le hicieron esas fotos.
La información la he sacado de jpop.technotaku
Ahora quiero saber qué rumores falsos nuevamente hay en torno de Aibon. Espero que esté bien de ánimos! aunque a juzgar por los mensajes y fotos de su blog, está más animada! o si no, mirad!!


25 ago 2008

Salió a la venta

Hoy mismo salía a la venta el libro de Aibon!!^^ Espero que haya tenido una gran acogida y que se haya animado un poco más!
Ayer tuvo la conferencia de prensa para hacer la presentación oficial del libro. Estaba nerviosa, por lo que nos cuenta en su blog, y no es para menos! no sabe qué reacción tendrán los fans con respecto al libro.
También nos dice que allí en Tokyo ya está haciendo algo de frio, como un preludio al otoño. Dice que ha estado lloviendo y que ya se le acabaron las vacaciones de verano (pero has tenido vacaciones, Ai??). No te preocupes, Aibon, a mi también se me acabaron hace algún tiempo T_T... sólo disfruté de dos semanitas, aunque aún sigo yendo a la playa en cuanto puedo! jejeje! (aprovechando el buen tiempo que nos brinda el sur de España!)
Saluditos!^^

23 ago 2008

Cenando de "diseño"

Anoche salí a cenar a un restaurante donde se come muy bien, pero con un toque de diseño. Aunque esto no quiere decir que pongan poca comida! casi exploto de tanto comer, porque los platos te los ponen llenísimos (y eso que son enormes!).
Mirad la carta cómo es de grande!! No pude resistirme a hacer una foto de la carta.... y en la foto no sale entera!! está cortada un poco por abajo.
Al final de la comida, nos trajeron chupitos de licor en unos vasos que a mis abuelos (venían con nosotros) les dieron más de un quebradero de cabeza. Sólo mirad en la imagen...
Hoy Aibon en su blog parecía que estaba un poco triste. Ni siquiera ha subido foto. Por lo que nos cuenta, algunas revistas no han hablado muy bien del libro que va a sacar y que estará a la venta el próximo 25 de Agosto. Dicen que ella no ha escrito y le entristece, está un poco enfadada, lo cual es lógico. Espero que se le pase ... Ánimo Aibon! no hagas caso de ese tipo de comentarios!!!
Jâ ne! ^^

22 ago 2008

Ayer SI actualizé, pero NO actualizó Ai ^^


Esta mañana ha sido una mañana dura en el trabajo. Menos mal que ya acabó y puedo disfrutar del fin de semana! wii! a descansar, a salir y a pasarlo bien!
Como digo en el título del post, ayer si que actualicé yo!! pero Aibon no pudo actualizar. De hecho, hoy se ha disculpado en el blog por no haber actualizado. No tiene de qué preocuparse, pues todos sus fans le perdonamos! (por lo menos yo! jaja!)
Estas fotitos nos ha colgado hoy en dos posts que nos ha escrito. En la
primera foto se la ve como un poco tristona, pero según lo que nos dice, está nostálgica.... no sé por qué... a tanto no llego.
La segunda foto está más currada (si pincháis, la veréis más grande), y eso que está hecha con el móvil y, al parecer, en un cristal o espejo! Está muy linda con el gorro. Según lo que entiendo un poco en el post, por lo visto va (o está) en un sitio nuevo para comer (qué le gusta comer a mi niña, como a mi! ^^). Además, creo que va a cambiar de nuevo de color de pelo!
Yupeiinn... yupeinn... yupeinn.....*\(^o^)/*

Imagen conocida = Publicidad asegurada

Los japoneses son aficionados a la publicidad, a todos los productos les hacen un anuncio!! Por lo tanto, para asegurarse el éxito, suelen recurrir a artistas en áuge para que esa publicidad haga efecto y el producto en cuestión aumente considerablemente sus ventas. Ahora que Aibon está generando fans (incluidos los que ya tenía y aguantaron el chaparrón), es normal que la reclamen para hacer anuncios. Y eso es bueno también para ella, ya que su imagen se propaga más!

El producto que promociona Ai, es un dulce con forma de brazo de gitano (o por lo menos es lo que parece en la imagen!)
No sé cómo para un simple dulce, puede haber hasta página web!! La web en cuestión es de la marca Marunouchi Roll, y lo que es más!! la venta de este producto es limitada!!! Cómo puede ser???... es que estos japos son la caña.... Bueno, para que veáis donde aparece Aibon en el anuncio, aqui os dejo la imagen.
Yo no suelo ser una persona consumista, pero seguro que estando en Japón, compraría los productos que promociona mi niña! jajaja!! Sólo por tener el envoltorio con su imagen, ya me compraría el dulce ese. Aunque ya desde la vuelta de Aibon al mundo del espectáculo, lleva varios productos promocionados, como las Tote Bags, las camisetas Nalu (dice que la tienda es de un amigo), y algunos productos que promocionó en su visita a Hawaii (camiseta, toalla de playa y jabón)... aunque Aibon ya venía con experiencia en este tema de la publicidad...

21 ago 2008

Si, lo hemos deseado

Cúantas veces nos hemos quedado bloqueados ante el teclado de nuestro ordenador y nos hubiese gustado tener esta magnífica tecla?? Seguro que más de una vez la hemos necesitado... Yo por lo menos, que soy muy torpe con esto de la informática, tanto que no sé ni cómo poner ni la mitad de las opciones tan magníficas que hay por la red para actualizar y amenizar los blogs. Si es que...soy muy torpe para estas cosas...! quién me mandaría a mi crear un blog?? Bueno, todo sea por hablar de mi niña ^_^

Ayer no actualicé, pero sí actualizó Ai ^^


Por lo visto, Aibon no actualizó ayer porque tuvo que ir al médico. En su blog nos dice que le diagnosticaron conjuntivitis viral, tendría la pobre los ojos rojos, según lo que nos cuenta! por ello no pudo escribirnos... por las imágenes parece ser que está mucho mejor!
Y ayer si que actualizó! de hecho escribió 3 posts! y para compensarnos, nos puso algunas fotillos! aqui os las dejo. La que no he puesto es la de los 2 DVDs que se compró en Shibuya. Si queréis verlos, sólo tenéis que ir a visitar su blog.

Aún estoy a la espera de que nos deje escribir a los que no estamos adscritos al Fan Club oficial (debido a que no somos japones@s...) sólo ha dejado en dos o tres posts....espero que lo haga pronto, porque me gustaría mucho poder escribirle. De ese modo podría decirle que tengo este blog y quién soy.

Ya queda menos para el fin de semana... uhmm, qué bien...a descansar, a la playita (si el tiempo acompaña) y a disfrutar del tiempo libre!!
Saludos! ^^

19 ago 2008

Aibon..ne?

Dia libre: playa. Estando alli, se me ocurrió escribir una frase de apoyo para Ai: "Gambatte Aibon" (Ánimo Aibon). Se estaba genial allí. Es una buena forma de pasar el día libre, ya que te da la sensación de que lo aprovechas mejor. Y esta tarde, de compras!
Hoy aún no ha actualizado Ai en su blog.... parece ser que no le ha dado tiempo! Esperaremos un poco a ver si al final del dia escribe algo! aunque lo dudo, en Japón ahora son las 00.39h ...

Matane ^^

Ding dong ding ding!.."Avión con destino Tokyo..."


Ya queda menos para poder escuchar eso en un aeropuerto!!!! qué emocionante será cuando lo oiga! ni me lo creeré! Ya sólo me quedan unos 8 meses y estaré volando para Tokyo, y coger líneas de metro como la del barrio de Shibuya. En la foto de la derecha que ha hecho Aibon hace referencia a una de las lineas que suele coger. Se ve cómo aparece lo de 'Shibuya', jejeje!!
Imagináis que estoy por alli y me cruzo con ella?? no puede ser....cómo la voy a ver en todo el meollo de japoneses?? si mide metro y medio! es imposible!!
Me encantaría que cuando yo fuese, Aibon tuviese algún evento de fans o publicidad... eso ya sería lo mejor! y es que no me lo perdería por nada en el mundo!! Aunque también me gustaría asistir a algún evento de Aya Ueto, o de Hello!Project. Son tantas cosas las que quiero hacer en 2 semanas escasas!! además, al ser un viaje de novios, pues es aún más complicado planear las cosas! aunque a mi pareja tambien le gustaría ver un evento de este tipo. Tambien me tendré que comprar allí mismo una maleta para traer las cosas que compraremos allí! me tengo que comprar material pendiente, como sería: CDs originales de mis artistas favoritos (W, Morning Musume, Aya Ueto), los PBs de mis niñas, el libro de Aibon (por supuesto), el futuro album de Ai!! jejeje!!!

Ya queda menos ... .. .

18 ago 2008

Y por la mañana!


Aqui voy con prisas!! este es mi desayuno, unas buenas tostadas con una taza de cacao (Nesquik para los amigos ^^). Y me voy corriendo que tengo que ir a trabajar!!
Luego aparezco por aqui! (^o^)/*

17 ago 2008

Crêperia "La golosa Aibon"

Jajajaa!! Si es que es lo más!! Supongo que pensaréis que se me cae la baba con mi niña, pero es que está de lo más mona!! qué linda comiendo su crêpe con un pelín de chocolate y nata!! ummmm! Tiene que estar riquísimo, pero aún mejor es estar comiéndote uno con ella delante! debe de ser muy divertido!! Pero qué le estás echando al crêpe, hija?? ains!! a mi me gustan mucho también, están riquísimos. Además, yo tengo la receta!! puedo hacerlos siempre que quiera....pero claro, engordan mucho (T_T) ... con lo buenos que están!! sobre todo calentitos... uumm....aarrgggg.... se me está haciendo la boca agua.....

Aibon!! ahora mismo me estás dando muuucha envidia!!

Os he comentado que quería ver la película Mamma Mia!? jajaja!! pues ayer fui finalmente a verla! me encantó! es como el musical, lo reproduce fielmente. Además, lo gracioso es que notas cómo los actores se están divirtiendo de lo lindo haciendo su trabajo, y es que la película es un puntazo de principio a fin, y los actores son geniales. Id a verla si tenéis la oportunidad y si os gustan los musicales, porque cantan casi todo el tiempo.

Hasta mañana!! ^^

16 ago 2008

Tarifa de nuevo ^^

Ayer dia festivo, fuí de nuevo a Tarifa, a visitar a unos amigos que venían de fuera y que estaban de vacaciones en una casa de alquiler cerca de Tarifa.

La Bahía de Cádiz es característica por el buen tiempo, claro está, pero también por sus fuertes vientos, como el Levante (creo que ya lo he mencionado anteriormente ^^¿). Pues muchas empresas de energías renovables como Endesa, Iberdrola, y demás, han aprovechado esta característica tan típica para poder utilizar la energía eólica. La idea está genial, pero el impacto visual que crea en el paisaje no es tan buena. En la imagen que he puesto, sólo se ve uno de estos molinos eólicos, pero es que en la zona tarifeña los hay a montones!! Donde antes se veía campo y praderas, ahora se ve: campos, molinos, praderas, molinos, molinos, molinos... Si alguna vez venís por esta zona, os sorprenderá mucho. Además, estos aerogeneradores tienen unas dimensiones espectaculares. De hecho, cuando mayor sea el tamaño, más energía produce.

Ya en la casa de los amigos, allí pasamos un día genial, bañándonos en la piscina, descansando, y disfrutando de la buena compañía y del lugar, ya que el sitio era prácticamente privilegiado: una casita rústica en medio de la montaña y cercana a la playa, que contaba con piscina, césped y barbacoa. Además, me regalaron esta tobillera tan veraniega!
Desde aqui le doy las gracias a la persona que me la regaló, aunque probablemente no lea estas líneas!!

Ah!!! Me acabo de acordar de que esta noche he soñado con Aibon!! Si! hablábamos en inglés! además, yo le enseñaba todos los sitios para salir por la zona, e incluso tenía un intérprete español, y de esta forma nos comunicábamos estupendamente. Ella salía en mi sueño con su aspecto actual y estaba radiante!! Me ha gustado mucho este sueño. Y es que es normal, si estoy gran parte del dia viendo cosas de ella, es normal que después sueñe con mi ídol favorita!!

Message for Ai: Aibon, you were in my dreams the last night!! XD You're a great person! In these dream, you were in Spain, with me! XDD

Hoy si que voy al cine a ver Mamma Mia!! al fin!!! jejeje! Hasta luego ^^

14 ago 2008

Sigo emocionada!

Aibon cantó cuatro canciones!! ains! qué ilusión me ha hecho escucharla... tengo los links a youtube, y aunque el sonido no es bueno, su voz indica que es indiscutiblemente ella. Aunque reconozco que necesita practicar, ya que hace mucho que no cantaba, y eso necesita de un "entrenamiento"!! aun asi, estaba espléndida!!

Aqui están los links:

Es una alegría poder escucharla, sobre todo después de estar tanto tiempo sin saber nada de ella y pensando en que no íbamos a poder verla más subida en un escenario... Pero finalmente, y después de 2 años y medio, está de nuevo con sus fans!!!


Message for Ai: Aibon, you're and will be a good singer!!! I'll wait patiente for your first album! That's my dream...I want to meet you!! T_T Good look in all, Aibon! (Sorry for my english ^^¿)


Habéis visto mis peluches de Aibon y Nono? son supa-kawaiis!! jejeje!! Las encontré en uno de los Salones del Manga! Están caracterizadas como en las series infantiles que hicieron en Japón con el grupo de Mini Moni, que eran de dibujos y en 3D.

Hoy iba a ir al cine pero ha habido cambio de planes, me voy de barbacoa! jur jur jur! Asi que ya iré al cine mañana o pasado... Es que tengo unas ganas de ver la película de Mamma Mia! ... desde que hice el musical en el hotel donde estudié Animación Turística le he cogido mucho cariño a este musical. Además, como también fui a verlo a Madrid, pues con más vera! jejee! Y es que es bastante divertido, y como las canciones son muy movidas (aunque antiguas, pero que nunca pasan de moda) pues te diviertes mucho más!! De hecho, en Madrid, todo el mundo se levantó para bailar al final del musical!!


Y ahora, a ducharse para la 'barbecue'! jejeje! ^^

12 ago 2008

10 de Agosto...Osaka...dia para recordar...


Y es que no es para menos!!!!! Me he emocionado y todo!!! Aibon cantandoooooo!!!!!! siiii!!! cantando!! habéis leido bien!!! y antes de lo que esperábamos!! En el evento que hizo Aibon el dia 10 de agosto para presentarse como su vuelta en un directo y para los fans, Aibon estuvo cantando!
Las imágenes y el pequeño video donde sale Ai, las han publicado en un programa llamado Miyane-ya, como parte de un noticiero.
Este es el video donde se ve como Aibon sale hacia Osaka (con Downy!) y sale cantando un poco.




Puedes descargarte el video aqui

Y algunas de las capturas de ese video, donde tienen gran calidad de imagen, se pueden descargar todas en un pequeño pack

Tengo que dar las gracias a Xacur, de http://jpop.technotaku.com/ , ya que ha subido las imágenes y el video! Los poquitos fans de Ai de habla hispana tenemos q apoyarnos los unos a los otros!! jejeje!!

Según rumores, puede que Aibon saque a la venta en Octubre un disco con sus temas. Eso ya sería el 'novamás', sería un sueño!! No me lo puedo creer! en tan poco tiempo!! blog público, presentación ante los fans, libro y un posible CD!!!
El verla de nuevo cantar en ese video me ha traido muchos recuerdos suyos... y a ella también le habrá entrado nostalgia, supongo! por ello lloraba....

Ah! además, hoy me he creado una cuenta en Yahoo!Japan, para poder escribir en el blog de Aibon!!! en cuanto escriba un post con respuestas libres, le escribiré y sabrá que existo!! jajaja!!! mi ID de Yahoo es aibononospain , jijiji!!

Bueno, ya son demasiadas emociones fuertes por hoy, lo de Ai me ha dejado demasiado emocionada!! jejejeje!! Ta mañana ^^

10 ago 2008

Esos mamíferos acuáticos

Después de varios fatídicos dias por problemas de salud que no vienen al cuento, llegó un dia de disfrute y totalmente vacacional. Hoy salimos temprano para ir a las playas de Tarifa, a estar alli por la mañana y luego en la tarde coger un barco que nos llevaría a ver cetáceos en el estrecho de Gibraltar, con la compañía Turmares. Íbamos 35 personas, como socios de "Asociación dRuta" y lo he pasado genial! Hemos avistado cachalotes, calderones y delfines!!!

Playa de Bolonia, Tarifa












<= Cola de Cachalote






Calderón =>
Si no habéis ido y tenéis la oportunidad, lo aconsejo al 100%, pues la verdad es que se ve muy bien. Las fotos no son muy buenas, pues es una cámara normal, pero con una buena cámara se harían fotos perfectas!!
En definitiva, ha sido un gran dia! ^^

6 ago 2008

He empezado a leer...

..."El Comité de la Muerte", del escritor Noah Gordon, ya conocido por libros relevantes como "El Médico" o "Chamán" entre otros (que ya he leido ^^). Acabo de empezarlo, por lo que no tengo mucho que contaros. A mi siempre me han gustado los libros relacionados con la medicina. De hecho, uno de mis escritores favoritos es Robin Cook, y tengo varios libros de este novelista. Sus obras son thrillers médicos, lo cual me encanta! El primero que leí de él fue "Mutación", y casi por casualidad. Una noche que no tenía libro para leer (siempre tengo que leer algo antes de acostarme), mi madre me lo dió porque acababa de terminarlo. El título me pareció sugerente (medicina es una de las carreras que me hubiese gustado estudiar...pero son taaantos años! y taaaan difícil!), asi que empecé, me lo bebí, y quedé fascinada, puesto que mezcla también una pizca de fantasía, no "todo" es real.
Pues el libro que estoy leyendo ahora, me lo compré en la "miniferia del libro" de mi pueblo, y me costó sólo 5€! Lo que llevo leído me está gustando, y viniendo de este escritor, seguro que no me decepciona. Suele describir muy bien los lugares y las sensaciones, y eso hace que te sientas más identificad@ con los personajes y el contexto. Genial. Ya os contaré.

Aibonono *(^_^)*

5 ago 2008

25 de Agosto: A la venta el libro de Ai!! ^^

Como leéis! el 25 de Agosto estará a la venta el nuevo libro de Aibon!! En él, podremos leer (si lo traducen al inglés, claro está) las experiencias vividas por mi ídol favorita. Tratará temas sobre adolescencia, principalmente, ya que es lo que ella conoce! sólo tiene 20 años!
Ahora a esperar! a ver si a alguien se le ocurre traducirlo al menos al inglés, para que podamos disfrutar de esta obra! jejeje!!

Y ahora os dejo, q me voy a preparar para ir al cine!! \(^o^)/

4 ago 2008

Día "chooof"

Hoy tengo un dia "chooof" ... un mal dia... Aunq no haya acabado! pero no empezamos con buen pie y ya es difícil de enderezar. Vuelta al trabajo después de las vacaciones, dolencias varias, una mala noche.... en fin! todo esto hace que el dia sea más duro de lo normal! pero bueno, no pasa nada!! Arriba los ánimos, no?? No es plan de contar las penas!!
Creo que saldré a dar una vuelta...a ver si me despejo y me sienta bien! creo que es lo mejor, ya que te distraes y no piensas en lo "mal" q va el dia... jejeje!

También he estado mirando el blog "positivista" de mi niña, q siempre me anima con sus fotillos!! y es que es muy divertida! qué pena que no sepa lo que dice en el blog al instante (qué dificil es el japonés!). Mírala! si tiene la cara más lindaaaa.....!!
.....choof, choof, choof.....
Matane! ^^

3 ago 2008

Entrevista en Hawaiimode: Traducción

Siii! ya está aquí la traducción de la entrevista que le hicieron a Aibon en Hawaiimode!!
Sólo tienes que hacer click aquí y te irás directamente a la descarga. El archivo es un documento de texto, para que no haya incompatibilidades con nada ^^


Cambiando de tema... Os habéis pasado hoy por el blog de mi niña? Ha puesto una foto la mar de graciosa!! tiene una cara de preocupada!! creo que no le hace mucha gracia lo que se va a zampar!! aun no tengo la traducción, asi q no estoy segura de lo que quiere decir... Según la traducción de google, habla no-se-qué de unos amigos y del arroz en verano.... ni idea O_o

Message for Ai: Aibon, in Spain we have "paella", is a delicious rice with sea productos. Come here, and try it!! Hasta luego! ^^

A pescar!!.....seguro???

Hoy era el dia perfecto para pescar, sobre todo por la noche. Pero todo se torció por culpa del Levante (es un viento muy fuerte que sopla en la costa gaditana). Fui con mi novio y mi suegro, que es el patrón! prometía ser una gran pesca, pero no contábamos con que saltara el viento que finalmente hizo que nos tuviésemos que ir con unos pescaditos de recompensa.

Una imagen que tomé desde el barco. Lo que se ve al fondo es el puente levadizo que une Cádiz con el resto de la bahía (Pincha en la imagen para verla más grande). El centro de este puente se abre en dos partes y se ponen en vertical para poder dejar pasar a los grandes barcos. Es impresionante ver una carretera mirando al cielo!! ....pero es un rollo estar esperando a que pase el barco, porque se forman unas colas de coches.....

En la foto de la derecha aparecen los Astilleros. La he sacado porque me pareció curioso la descarga de carbón que hay en el puerto. Se pueden ver perfectamentes esas montañas de color negro. El barco carguero está gusto a la derecha de la imagen.

Fue una pena. Por la tarde-noche, cuando llegamos, empezamos a coger algún que otro pescado, pero luego, cuando saltó el viento, ya no pudimos hacer nada. Las cañas se liaban y sólo recogíamos "basura" (algas). Aún asi, yo me llevé el premio, porque como eran pocos pescados, me los dieron todos para mi!! jejeje!!!

Miradlos!! mmmmmmm!! qué buenos!!!! Fresquitos, fresquitos!!

1 ago 2008

Y otra entrevista!! mi niña está que no para!


Siii, le han hecho otra entrevista a mi querida Aibon!! y es que últimamente le llueven los "compromisos"!! está de nuevo en auge!!

Como es normal, aún está en japonés, pero podéis ver un pequeño video donde sale! Sólo tenéis que pinchar aqui, y os llevará directamente a la entrevista.
También ponen unas imágenes de Aibon (de la entrevista) en las cuales está guapísima y radiante! parecen sacadas de un Photobook..... uhmmmm.... PB..... quiero uno!!!! Me encantaría que Ai sacase un PB con las fotos actuales, eso sería perfect!



Es que la que vale...vale!!! oleeee mi niñaaa!!! jejejeje! ......(ups, que se me va la olla...)