31 oct 2008

Desde el movil!^^

Actualizando desde un movil! Es la primera vez que lo hago, asi que perdonad mis errores de escritura^_^. Aun no he visittado el blog de mi niña, no me ha dado tiempo.

(me estoy partiendo la vista!)

Ya tengo el suelo de mi piso!!

30 oct 2008

Que quemaaa!

Fuuuu....fuuuuu.....Aibon sopla su cuenco de fideos.... mmm... qué calentitos! muy apetecible el plato, eh? (al menos para mi, que me gusta todo eso!). Dice en su blog que se va a Marte porque no puede ir a Okinawa ...O_o¿ ... ni idea... las cosas que se le ocurren a la loca de mi niña! jajaja!! si es que no se puede aguantar ese arte!!


Hoy he ido a ver mi pisitooo! y la verdad es que está quedando muy bien, a mi me ha gustado mucho! aunque lo quiero ver ya con el color natural del sol, y no con la iluminación de una triste bombilla...Al final el salón es "amarillito", pero bueno, queda muy bien, es un tono muy acogedor. Ya podré fotos... (cuando las haga, claro!)
No sé de dónde ha sacado ese uniforme Aibon... le queda muuuy grande, no?? aun asi, está guapa y kawaii.... (siempre lo está!)
Oyasumi!^^

29 oct 2008

La otra parte de mi nick ^^

Hoy tengo una noticia de Nono!. He leído que, por lo visto, se ha sacado el carnet de conducir!! Enhorabuena, Nonito!!! Se ha publicado en el blog de su marido Taiyou Sugiura. Incluso la reportera de entretemiento de sitios web para móviles, Tsuyoshi Hazime, habla de un posible regreso!! \(^O^)/ Eso ya sería la cañaaaa!!! Mis prefes de vuelta a los escenarios!! esperemos que no se quede en un rumor y sea finalmente cierto. Habrá que tener paciencia, como la tuve con mi Aibon... y dió sus frutos!

Con respecto a Ai, por lo visto ya está empezando a grabar!! Siii! y está componiendo las canciones y todo! al menos parece ser que tiene una gran participación en la creación de sus propios temas! Ya estoy deseando de que llegue Marzo!!^^ (y Abril también! que es cuando me caso y me piro -vampiro- a Japolandia!)

Como hoy estoy algo melancólica añorando (como otras tantas veces) a W, dejo aqui un video de Aibon y Nono cantando la canción "Matsu wa" a capella... esas cosas ya nos las hacen en H!P.... (qué tiempos aquellos.....*suspiro*)




Ojalá vuelva Nono.....sería.....uff....no lo puedo describir! ^^

Vuelve.....aunque sea con Noa, pero vuelvee!!

28 oct 2008

brrrr!! ...qué fríoooo!

...vaya bajada de temperaturas!!! el frío ha llegado de sopetón y nos ha cogido con los abrigos en las perchas... y yo con lo friolera que soy, no veas lo mal que lo he pasado! ^^ Pero bueno, ya estando en casita, viendo la lluvia caer y el viento soplar, y yo estando calentita, ya es otra historia... ^O^

Mirad que linda Aibon con su pantalón y tirantes!! y esa camisa roja! está de lo más kawaii!^^ Dónde está? en un probador? en un ascensor? en una puerta contra-incendios? cualquiera sabe...
En Tokyo también está haciendo bastante frio, pero allí es más normal. Será Aibon tan friolera como yo? irá compuesta por capas y capas de ropa cada vez que va a salir a la calle? ... vaya ... hoy estoy demasiado preguntona... ^^

Saluditos! ^^

27 oct 2008

Ya la he cambiado ^^

Imagen de la derecha: Aibon con su indumentaria de enfermera, del Kago Channel, comiendo con Takafumi Horie, el ex-director de la empresa Livedoor; una empresa que fue acusada de intentar hacer compras de empresas sin avisar a éstas de la operación a realizar. Tuvo mucha repercusión, pues al ser una persona joven, con ideas innovadoras, creó expectativas en la juventud nipona, que aventuraban un cambio en su sociedad. Pero todo se truncó. Estuvo 2 años y 6 meses en prisión, y ahora está volviendo a tener contacto con los medios. Y aquí en uno de esos primeros contactos, con mi niña Aibon!! El video de este encuentro está incluído en el DVD de Ai. Por lo visto estuvieron bastante tiempo, en ese restaurante, típico de carne (de qué hablarían?).

Hoy Aibon ha estado en el esteticien, que está especializado en diseño de uñas y tratamientos de ese estilo. Por lo visto, sólo fue a por las uñas, pero acabó tratándose también las pestañas ^^ . El sitio web del lugar donde hoy ha estado Ai, aqui. Da la impresión de que es "super-pijo-de-la-muerte" osea... aunque mi niña no sea de éstas... pero ahora que (supongo yo) tiene un sueldecito más o menos decente, se lo puede permitir, no? jeje! ^^ Después de la sesión, ha estado comiendo comida coreana, el makgoli. Tiene que estar bueno, no? .... bueno, es que a mi me gusta todo!!

Ah!! ya he comprado la pintura del salón!! mañana me lo empiezan a pintar!! ^^ yujuuu!! (he tenido suerte, y me pintan el piso completo de gratis!! jur jur jur!)


Weeeeeeeee!!! ^^

PD: Qué os parece la cabecera? queda mejor con la imagen de fondo??


26 oct 2008

...T_T ...se hace de noche muy rápido...

Aquí estoy de nuevo!! He conseguido esta imagen del dia del encuentro entre Ai y el director Iwai! Es en el Festival Internacional de Cine en Tokyo. Se la ve en la imagen muy pendiente a lo que le están diciendo ^^, incluso un poco tensa (los nervios!).
Esta aparición ha creado comentarios en diferentes blogs nipones, y uno de ellos es el de esta chica: Satomin, donde nos comenta que asistió al evento y le dió un poco de envidia (sana), pues ella tiene la misma edad que Aibon! (se ve que le gustaría ser artista o algo). Admira en cierto modo el cambio a adulta que ha experimentado Ai. Le gustó mucho su personalidad (qué bien! buena publicidad para mi niña!)


La imagen de la izquierda es el cartel publicitario para el evento que tiene programado Aibon el dia 3 de Noviembre en el Festival de Waseda, que se celebra en la Universidad del mismo nombre. Será a partir de las 15:00 h cuando dará comienzo al encuentro en directo con nuestra Ai.


Y ya para terminar por hoy, os dejo una "digitalización" de Aibon, con la ropa de Mini Moni!
La he encontrado en esta web, que parece ser también un blog, y en el cual, el creador habla un poquito de mi niña. De hecho, si vais a mirar en el blog, hay dos imágenes más de la Ai digitalizada! jejeje!!

Hasta mañana! ^^

(Mañana tengo que ir a cambiar la pintura ^^)

Me he equivocado con la pintura ... T_T

Si, la cara de circunstancia de Ai bien podría valer para mí.... Ayer hicimos la prueba para la pintura del salón. Ya desde el principio no me gustó, pero luego me autoconvencí (y me convencieron), pero más tarde me fuí arrepintiendo de lo que había elegido.... La pintura era gris. No quiero mi salón de color gris! T_T Así que finalmente tendré que comprarla de nuevo en otro tono, porque el gris lo veo un poco triste. El resto de habitaciones si me gustan! pero el salón no ... qué le vamos a hacer!!
Siento no haber actualizado ayer, pero me fué prácticamente imposible, no tuve tiempo T_T ... Gomen! (^_^)¿
Y ahora estoy actualizando de un PC que no es mio, y no tiene los codecs para poder ver los carácteres japoneses, por lo que no he podido traducir el blog de Ai ni enterarme de las noticias recientes. Intentaré esta noche ponerme "al dia" e informaros. Aunque no aseguro nada, eh??
Una cosita: Cómo os ha sentado el cambio de hora?? a mi genial, por ahora! se aprovecha más el dia, no creéis? lo malo va a ser mañana cuando me tenga que levantar temprano para currar.... T_T
Saluditos! ^^

24 oct 2008

Avex! El DVD lo publica Avex! (^O^)V

Una de las agencias de artistas más famosas de Japón, como lo es Avex, es la que promocionará el DVD de Aibon!! En esta agencia hay artistas como Misono, YOU, y la ex-Morning Musume: Maki Goto, con la que se rumorea que podrán grabar juntas!! ni me lo imagino! Sólo es un rumor, eh? nada seguro.
Pues es muy buena señal que sea esta agencia la que promocione el DVD y lo saque a la venta!! da muchas esperanzas a la vida artística musical de Aibon! ^O^
Hoy en el blog de Ai me he hecho ilusiones...pues entré y en la primera entrada aparecía "desbloqueado" el apartado de Comentarios; y pensé: "es el momento de escribirle a Aibon un mensaje!!!". Pero cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que no habia modo de publicar mensajes en ese post, puesto que no estaba el apartado de Comentarios!! T_T .....Ese post era especial, puesto que habla de un regalo que dará a los que envíen el cupón de compra del DVD. No sé cuáles son las condiciones del regalo, pues ni lo entiendo, ni me interesa ... total, para que me den envidia esos nipones......
Hoy en Tokyo no ha parado de llover.... es la época de tifones y lluvias, una mala época para ir de turismo, sin duda, aunque comparado con el verano, que según dice es insoportable por la calor y humedad que hacer, es mejor! ^^ Yo iré en primavera! espero que pueda ver a los cerezos en flor..... *·.·* Sakura *·.·*
(mirad la foto..... ¡y daaaale con las mascarillaaaaaas!.....qué manía les tengo!)
Bai, Bai! ^^

23 oct 2008

Iwai, se habrá fijado en Ai?

El otro dia, en el Festival Internacional de Cine de Tokyo (TIFF), Aibon tuvo la gran oportunidad de tener una entrevista informal con el director Shunji Iwai, famoso por la creación de doramas como "Love Letter" o "Picnic". Iwai insinuó que Ai tendrá buenas perspectivas de futuro (estará pensando en cogerla para una película japonesa o jdorama??) y que la apoyaba en lo que se propusiese \(*o*)/

Iwai la reconoció de Mini Moni y supo ubicarla perfectamente. Me alegro muchísimo por Ai!! Ojalá se haya fijado en ella y piense en contratarla para una película! sería un gran salto para mi niña!!
Ah! la foto de la derecha es Iwai, y la de la izquierda nos la ha publicado Aibon en su blog hoy mismo, con la entrevista de la revista que os comenté ayer. Es bastante extensa..... (no puedo con esto.... me supera.....quiero saber japonés! porque no puedo tener yo esas cosas? quiero comprar la revista y saber qué nos cuenta! T_T)
.... A ver si mejora el tiempo, que estoy harta de ver el cielo nublado..... en el sur de España no suele haber tantos dias asi!! quiero ver el sol en su plenituuuuuuuuud!!!!!!!!!!!!!!!!

22 oct 2008

Guia de Conversación "Japo"

Tengo este mini diccionario y guia de conversación de japonés .... ... .... .... Para entender las noticias de Aibon no me vale, pero supongo que me valdrá para mi viaje al país del Sol Naciente, no? al menos para decir "disculpe" (Sumimasen) o "muchas gracias" (Domo arigatou gozaimasu)
Cabe en la palma de la mano, asi que fácilmente se puede llevar en el bolsillo. La verdad es que es bastante práctico (por ahora, que no lo he usado donde tiene que usarse!), a ver qué resultados da cuando tenga que pedir ayuda o preguntar dónde está el hotel? .... uff!! ...Si os digo la verdad, el idioma no me preocupa! para eso está el lenguaje universal: Los Gestos!

Y cambiando de tema. Como Aibon es kawaii, pues como es normal, las cosas kawaiis también me gustan mucho! (estoy temiéndome en Japón, con todas las cositas kawaiis que hay, me lo voy a querer comprar todo!!
Esta imagen corresponde a un blog donde una diseñadora gráfica nos deleita con sus creaciones! Es el blog de Charuca. Tiene cosas lindísimas!


Y ya que estoy hablando de cositas kawaiis, os dejo esta imagen de Sayumi Michishige, miembro activo de Morning Musume, y por consiguiente, de H!P. En realidad su pelo es negro, pero se ve que es una peluca, no?? creo que queda claro. Además, con esos coloretitos y esa carita de niña buena e inocente....es que es supa-kawaii!!! (y mira que no me considero fan aférrima de ella, pero es una niña muy linda!)


Hoy en el blog de Ai aparecía una foto de las nubes.... parece como si estuviese en un avión (????). No sé qué es lo que está pasando en el Festival de Cine de Tokyo que se celebra actualmente, pero me tiene intrigada, porque Aibon está "en el ajo", jejeje!!

Ja ne! ^^

21 oct 2008

No doy abasto....yo? o Ai?

Hoy salió a la venta una revista mensual de gran tamaño, donde hacen una entrevista a Aibon, que cubre tres páginas! Una vez más, le preguntan por el tiempo de "aislamiento" al que se vió sometida cuando fue suspendida en el H!P, durante la larga temporada de 2 años (a mi se me hizo eterno, no sé a vosotros!^^). Otro de los temas tratados son el estado actual de la política del país. Según ella, no va a poder salvar el mundo, pero sí hacer lo posible para aportar su granito de arena. La última parte de la entrevista se la dedica al cine, a su encuentro con Winona Ryder cuando estuvo en L.A., y a sus películas y actores/actrices favoritos. Esto que os he dicho es a grandes rasgos, que lo he podido traducir del japonés, ya que aún no he encontrado noticias en inglés para entender un poco mejor.


Os pongo la imagen del blog de Ai de hoy.... está en plan "sadomaso", no?? o es sólo mi impresión?? es que con esa mascarilla (tan típica de los japoneses....estará resfriada?), y con esa graaan correa al cuello....da qué pensar, eh?? No me gusta esa correa, Aibon! normalmente, ese tipo de correas es la que utiliza mi perro, el Yuma! jajaja!! Espero que mañana ya no se la ponga.... no quiero verla asi! T_T


Ahh!! No os conté? Aibon participará en un nuevo jdorama, lo que no sé seguro qué tipo de participación será (estará presente en varios capítulos? o será sólo una participación esporádica??). El jdorama en cuestión es "Tonsura".
No me preguntéis de qué va, porque sólo he podido ver el ending, y es un tanto extraño (como muchas de las series que hechan en la TV nipona!)
.....ya la veréis, ya.... (lo malo es que no aparece Ai en ningún sitio T_T)
Saluditos!^^

20 oct 2008

"Manga por hombro"

De dónde vendrá esa expresión, oye?? la verdad es que es extraña. Aqui en el sur de España se suele decir "manga por hombro" cuando hay muchos tiestos por el medio, una habitación desordenada, o algo muy sucio. Asi está mi piso ahora... "manga por hombro"... pero bueno, da igual, estoy feliz!! jejeje! está así porque estoy haciéndole reformas, asi que me tengo que aguantar!

A la izquierda, mi pasillo (las tres puertas que aparecen a la izqda son las habitaciones, y al fondo a la derecha, el cuarto de baño). A la derecha, imagen del salón, con fregona incluída! jajaja!!! Los rodapiés (junquillos) están quitados, por eso se ve de ese color tan raro. Ya queda menos para tener mi pisito en condiciones!! ^^ qué ganas!!


7 Diciembre: Lanzamiento DVD de los eventos! ^^

Y ahora el huequecito a Ai!! Ya hay fecha de lanzamiento para el DVD de los eventos!!! El dia 7 de Diciembre, donde habrá (cómo no) un evento de promoción, donde los afortunados compradores del DVD tendrán la oportunidad de asistir a dicho lugar. Información del evento aquí (en japonés, por supuesto!) ... Quiero los DVDs.....el libro....el álbum.... Lo que me da a pensar que voy a tener que ahorrar más aún!! ^_^¿ ....qué mal...

19 oct 2008

Paranoica... y los gestitos

Ayer me fué imposible actualizar! bueno, pero ya estoy aqui! Aunque un poco cansada, después de varios dias seguidos de trabajo, y de ir de un lado a otro para ir adelantando cosillas en mi casita ^^. Hace tiempo que no vemos un dia completo de sol, eh?? ya lo hecho de menos! tengo ganas de tener un diíta soleado y disfrutar del cielo azul y de los reflejos solares en los objetos brillantes.....(ya me dió la paranoia...O_o)

La ristra de imágenes que he publicado a la derecha corresponde a un video de presentación del libro de Ai. Creo que es algo antiguo, del 30 de Agosto, creo. Pero lo importante es que os dejo las imágenes y también el link de descarga del vídeo!! en uno de los momentos, Aibon hace uno de sus gestos más kawaiis, que ya va haciéndolos más a menudo! Cuando regresó, su imagen era un poco más seria. Y poco a poco no está demostrando que sigue siendo ella!! (nunca lo dudé, pero echaba de menos verla hacer sus gestos más 'kawaiosos'). Sólo hay que verla en la imagen de la izqda!
Hoy nos cuenta en su blog que le duele un poco el estómago. Espero que se recupere pronto! no queremos a una Ai enfermita.... no no....

Cuidate, Aibon!
Saludines!^^

17 oct 2008

Aibon Ribbon! (^.^)V ...kawaii

Wiiiiiiiiiiiiii!!!! me falta tiempo!!!! .....T_T .... no me da tiempo a nada!! no puedo actualizar!! ains!!... Ni siquiera tengo tiempo libre para visitar el blog de mi niña, que es visita obligada cada vez que enciendo el PC (es la primera web que miro ^^). Estoy tan cansada por las noches que no me quedan fuerzas para ponerme delante de la pantalla, y mucho menos para escribir y actualizar. Gomen! ^_^¿

Weno, hoy si he podido ver el blog de Ai y nos ha anunciado que el 6-7 de Diciembre saldrá a la venta un DVD con el evento!! Lo que no me ha quedado claro es si será con los dos eventos, el de Osaka y Tokyo o sólo el de Tokyo... ni idea...
El caso es que Aibon ha regresado con nosotros y con mucha fuerza y muchos ánimos! espero que no decaigan esos ánimos, porque no soportaría nuevamente que nos dejara de golpe y porrazo, como han pasado las dos veces anteriores.

He puesto estas fotitos de Ai, que las publicó el dia 15 en su blog, donde está muuuy kawaii vestida como las estudiantes niponas!! con su lazo rojo... qué lindaa!!
Me tengo que ir!! Matane!^^

15 oct 2008

Mucha Aibon!

Yo no me canso de buscar noticias nuevas de mi niña, y sobre todo imágenes! aqui dejo algunas imágenes que provienen de un programa donde la entrevistadora le lee a Aibon una carta que creo que procede de su madre, lo cual la entristece (como puede apreciarse en algunas imágenes). Está muy linda, no creéis?


image hosted by ImageVenue.com

Como va la cosa de imágenes, también os publico algunas de las que salieron en la revista Geinou Knuckles!, donde publicaron una entrevista a Ai. Siento que sean de poca calidad, no las he encontrado mejores ^_^¿





Es que está que se sale!! Ains!!

14 oct 2008

Ai en el Evento de Tokyo

Ayer fue el evento en Tokyo de Aibon, donde al parecer, cantó alguna que otra canción de W!!! Cómo me gustaría ver ese evento!! T_T .... (siempre igual! no puedo ver naaadaa!!) Tuvo que ser una gran tarde. De hecho, Ai nos cuenta en su blog q está muy contenta por la acogida del dia de ayer en el evento, asi que todo salió muy bien. Las dos primeras imágenes de la izquierda son correspondientes al evento!^^

Con todos los acontecimientos que está haciendo Ai, sólo espero tener suerte para cuando yo vaya en abril el año que viene y me pille uno de esos!! ver a Ai en directo tiene que ser espectacular (a pesar de que ella no mide más de metro y medio!!), sólo por el hecho de haberla seguido tan de cerca, pero a su vez, desde taaan lejos!! es un sentimiento extraño el que se siente por una ídol, es difícil de explicar... ni yo misma me lo explico! sólo sé que Aibon me encanta desde que tenía 12 añitos, y es como mi niña. Es un sentimiento de ternura, no quiero que le pase nada malo...

Por cierto, la imagen de la derecha corresponde al evento de las salas pachinko, del dia 10. Un fan le hizo esta foto con el teléfono móvil. No es gran cosa, pero se puede adivinar que estaba bastante cerca. Y en la izquierda se puede ver el cartel que anunciaba el evento en la sala. Foto del mismo fan.


Y ahora le toca el turno a Aibonono!! jajaja!! pues yo estoy cansada, pero alegre! ya he empezado a hacer obras en mi piso nuevo! y para qué? os preguntaréis.... pues para ponerla a mi gusto, para qué va a ser! mejor ahora, que no hay ni un mueble, no?? A ver si os pongo una fotillo de mi reforma... ejeje!


Oyasumi!^^

13 oct 2008

Cambios de look?...sigue siendo Aibon



Qué sexi está Ai en esta foto! pero de dónde ha sacado este look?? no parece ni ella! me encanta el poder de transformación de las artistas. En cuanto se ponen en manos de estilistas, cambian totalmente de aspecto hasta el punto de ser casi irreconocibles!


En la imagen de la derecha Aibon aparece con su maquilladora y su estilista, las "culpables" de que le hayan puesto este look un tanto retro (tal y como ella misma lo describe en su blog!). Últimamente Ai sufre muchos cambios de look! a mi me gusta mucho el look rockero de su último CM, pero sin duda me encanta la carita kawaii e inocente que siempre tiene ... Como en esta última foto, del dia de hoy también!


Supa-kawaii con esta niñita que dice llamarse Airi! está tan linda....
Prefiero este look, el look de mi niña al natural, de Ai, de ella misma, de su simpleza, de sus errores, de sus desperfectos, y también de sus maravillas, de su talento, de su gracia, de su inocencia, de su originalidad y versatilidad, de su frescura. Esa es la imagen que me gusta de Ai ^^

Qué de piropos!! ^^