30 nov 2008

Más de 8 años...

... son los que separan estas dos imágenes ... Izquierda: Aibon con 12 añitos, cuando hizo el casting para entrar en Morning Musume (no está linda?). Derecha: Aibon con 20 años cantando en el evento de Osaka de este verano.
En estos 8 años la vida artística de Aibon ha dado muchos giros. Cuando entró en Morning Musume, vivió la "Golden Era", el mejor momento del grupo. Salían en todos lados, eran imágenes públicas de muchos productos, y estaban en muchos programas televisivos. Más tarde, con Nono, nos hicieron vibrar rememorando grandes canciones del Japón de los 70-80's, e incorporando nuevos temas en su segundo album. Ai fue sorprendida fumando siendo menor de edad, y al ser imagen pública y de gran trascendencia en el público infantil, fue duramente sentenciada, obligándola a estar en "arresto domiciliario" como método de rehabilitación. Casi nos quedamos sin Aibon, ya que tuvo un intento de suicidio. Cuando pensábamos que era impensable que volviera a los escenarios, nos sorprendió superando esa mala racha y publicando un blog con el que sabríamos el dia a dia sobre ella. Durante este tiempo, he podido seguir a mi niña. La concibo como si fuese mi sobrina pequeña o alguien cercano (a pesar de que esté muy muy lejos de mi!). Mi sentimiento hacia ella es de cariño. Es difícil de explicar el sentimiento hacia una ídol (ni siquiera yo me lo explico!! ^^)

Menudo rollazo he escrito!! bueno, más o menos, de eso trata un blog, no?

Sabéis? ya he destapado mi super-sofá!!! es grande y cómodo!! me encantaaa!! ^^ prometo foto.

Saluditos! ^^

29 nov 2008

Plastic off

Ayer me fué imposible actualizar.... No tuve tiempo y tampoco tuve PC... Gomen!^^ Aqui os pongo dos imágenes de Ai bastante curiosas. La de la derecha es del dia de ayer, anunciando victoriosamente con el típico símbolo de "V" (me encanta ^^), la salida del DVD Kago Channel! Ya salió a la venta! kyaaa!! (y yo, para variar, no lo puedo tener T_T). Me gusta mucho que salga de cerca (aunque la foto es más bien pequeña), pero..... por qué mira hacia un lado?? quiero que mire a la cámara!

En la de la izquierda....está en la peluquería.... (otro cambio de look!) ... se está poniendo extensiones?? la veremos con el pelo largo??? Me gustaria verla con varios peinados distintos, para ver cómo le quedan. Aunque a mi me gusta mucho con su flequillo tan característico, hacia los lados....

Ahh!! hoy le he quitado el plástico a mi colchón!! y me he tirando encima!!! también tengo las almohadas y le he puesto la funda al edredón! Sólo me falta ponerle las sábanas para poder dormir en mi casita...^^ Mañana pienso destapar el sofá!! que tengo unas ganas enooormes!!!!


Ta mañana!! ^^

27 nov 2008

Algunas últimas

Han aparecido algunas noticias de la película (o serie). Primero, en el blog de Iwata, que deja esta imagen y anunciando la salida de las fotos que le harán a Aibon y que será el 23 de Enero. Ai está con Megumi Okina, una famosa cantante de jpop y actriz (como Aibon!). Cuando las veo juntas, no me puedo imaginar lo pequeña que tiene que ser Megumi!! Si se la ve poquita cosa al lado de mi niña...... y Aibon mide 1.50!!! Tiene que ser un suspiro.

Segundo, Chunichi web ha publicado otra noticia de la participación de Ai en la peli (o serie). Por lo visto, le han hecho una mini-entrevista y comenta que las ropas utilizadas para el rodaje son muy finas, por lo que pasa bastante frío (aunque en la imagen de la derecha no parece que tiene mucho frío que digamos!).

...bueno....he visto la imagen y no he podido resistir la tentación de publicarla y de comentar un poquillo la noticia....

Quiero que sea real

He encontrado esta imagen taaaan kawaii de Aibon! ^^ me encantaaa!!! es como Hello Kitty! sin boca!! y esos coloretitos...!! no sé quien la ha creado, lo encontré poniendo "Aibon" en google imágenes (hay veces que lo hago, quieras que no, encuentras cosas!!)
Tambien lo hago en Yahoo!Japan, poniendo el nombre de Ai en japonés, para que me salgan más entradas. Como podéis ver, el dibujo está inspirado en la imagen que he puesto a la derecha.... a que es bastante fiel?? y por supuesto, supa-kawaii!!! (^o^)/ ...quiero que sea una muñequita real ... y la quiero ... T_T

Hoy Aibon no ha actualizado.... se nota, no? XD

Ahh!! ya tengo otra cosa más de la casa!! el canapé y el colchón!! XD dentro de poco podré irme a vivir!! Y mañana ya las vacaciones!! yujuuuuu!!!

Saluditos! ^^

26 nov 2008

En kimono tradicional

No os dije ayer que Ai estaba en Toyama rodando una película?? pues aquí tenemos las imágenes que lo certifican! Como Aibon hace de la esposa del protagonista, tiene que ir vestida como tal, ya que la película está inspirada en la Era Meiji (1848 - 1930).
El director de la película es Tetsu Ichikawa. La noticia extraída de Chunichi Web.

También está disponible en su blog el video del evento de Tokio.... (realmente no sé qué es!), pero como es exclusivo para miembros, pues no puedo tener ese material. Parece ser que los fans de Aibon que son miembros no filtran ningún video, ni imágenes exclusivas.... T_T.

Parece ser que algunos privilegiados van a tener un regalo especial por el evento de Navidad... pero tampoco sé de que trata!! (tendré que esperar a que lo traduzcan al inglés, porque es que no me entero!)

Cambiando de tema. Sí que se ha notado la entrada de la ola de frío, no?? yo estoy todo el día encogida.... ofú....Cómo está el tiempo por vuestras zonas?

Bye, bye!^^

25 nov 2008

Queremos comer, comer, comer!

Deciros que el pescado estaba riquísimo! para chuparse los dedos! ^^
Los posts de hoy (sin saberlo) van de comida!! Aibon ha puesto algunas entradas, y en casi todas pone platos de comida! parece que hoy ha cenado en la prefectura de Toyama, y ha puesto las fotos de los platos que había en la mesa.....para darnos envidia T_T Mucha de la comida que hay en la mesa está hecha de cangrejo. En su entrada dice que ya está llena, con sólo mirar la mesa! y es que no es para menos!! Sólo hay que echar un vistacillo a la imagen de la derecha.
Aqui a la izquierda la vemos zampándose un "no-se-qué". Al principio pensaba que eran fideos, pero mirando más de cerca, puede ser pescado crudo (sushi) ... ni idea.

Aibon ha estado en la prefectura de Toyama participando en el rodaje de una película (O_o)! La película en cuestión es "El pueblo de Bentendori" (Director: Tetsu Itikawa) Lo acabo de leer en esta noticia. En abril será el estreno! Otra película donde sale Aibon ^o^. Supongo que será un papel pequeño, porque apenas se le ha dado publicidad!

Otra noticia! Según la web Sanspo, Ai está intentando certificar los estudios de inglés que realizó durante el tiempo que estuvo en EEUU. Los hizo en Bridgeport, en el estado de Connecticut. Indica que siguió con los estudios a través de internet. Indica que dedicaba unas 3 horas de estudio cuando estaba en casa (en Los Ángeles), ya que todas las clases de la academia eran en inglés. Supongo que todo esto es para poder acceder a la Universidad, ya que es su propósito final.

Pues con el ritmo de vida que lleva ahora, va a tener que aplicarse! porque son muchas cosas las que quiere abarcar. Por ello, hay que darle muchos ánimos, para que consiga todo lo que se proponga ^^

Hasta mañana! ^^

Mmmm .... Pescadoo!

Hoy se come sano!! Zapatilla (Dorada) al horno! qué bueno! A que tiene buena pinta? lo he preparado yo! y tengo ganas ya de comérmelo! ahora mismo está en el horno, muy calentito y lo voy a sacar en el plato para comérmelo. ... No es todo para mi, eh?

Luego me paso por aquí nuevamente! ^^

Ciao!

24 nov 2008

Mmmm....Donuts!

Aibon en esa foto, justo antes de comerse un Mister Donut, como ella lo llama en su blog! Es buenísima la imagen, eh? qué ocurriencias tiene mi niña, si es que está loca de remate, vamos! ^^

Hablando de donuts (que en algunos lugares llaman "rosquilla", como Homer). Por qué están tan buenos? y por qué engordan tanto? es injusto...T_T
Pues dando vueltecillas por la red, he encontrado algunos donuts que no son precisamente para comer. Unos son de almacenamiento USB, otros como adorno hecho de ganchillo, y los últimos donuts tan futuristas son radios! ^^ Os dejo las imágenes.



Ya queda menos para las vacaciones!! yujuuuu!! ains! que trabajito me está costando llegar!

Saluditos! ^^

23 nov 2008

Fotos profesionales?

En el blog de Iwata se comenta que podrían hacerle un reportaje fotográfico a Aibon!! Sería genial!! Quiero toooodas las fotos!!! Parece ser que verá la luz el 23 de Enero del año que viene.
Quiero ver algún PB de Aibon con el estilo que tiene ahora, tiene que ser totalmente diferente a lo que ha hecho hasta ahora, ya que sus imágenes eran con poses kawaiis (me encantan ^^) e infantiles. Ahora que se considera mujer.... cómo serán sus fotos?? sugerentes? inocentes?... Habrá que esperar para ver el magnífico trabajo de los fotógrafos profesionales....

Por ahora, me quedo con las imágenes de su blog... y las millones de imágenes más que hay de su vida anterior como ídol!!

Saluditos!^^

22 nov 2008

Interesante

A pesar del título del post, no tengo nada interesante que contar, pero es que la foto que Aibon ha publicado hoy en su blog se merece ese título con creces! ^^ Y es que está muy interesante con sus gafas rojas y la mano en la barbilla. Me gusta más su look sin gafas, pero esta imagen me ha encantado. Además, es una gran imagen! tiene bastante calidad, sobre todo por que las que publica normalmente son enanas... ¬¬

Realmente no tengo mucho que contar! estoy en un PC sin caracteres nipones, por lo que no puedo saber qué cuenta Ai en su blog, ni tampoco puedo buscar noticias, ya que la mayoría de las webs que visito para eso están en japonés T_T
Sólo decir que he estado trabajando esta mañana, y mañana por la mañana otra vez... ufff! ...quiero descansar! bueno, ya me queda poco, porque el viernes que viene pillo las vacaciones!! Son 9 dias que me sabrán a gloria!

Mata ne! ^^

21 nov 2008

Ya salí de mi antojo


Reventada.... Sin parar, mirando cosas, y siempre de pie, andando, parando, andando, parando... y mira aquí ... y mira allá .... y tira del carro... y dónde está el carro .... y a ver ésto que es... y échalo al carro...y pasa por caja ... y regresa a casa .... a 120 km ...
Creo que resume un poco mi día en Ikea, no? XD
Aibon y su peluchito. Se pone bizca!! ^^ Cómo estará de lo suyo (oído)? espero que no sea nada, y tenga el reposo que merece después de estos meses de estréss por el regreso.
El 19 tuvo una entrevista por el próximo lanzamiento del DVD Kago Channel. Según la imagen de su blog, parece ser que Tokio ya se está preparando para la navidad! Aibon se hizo una fotillo al lado de un árbol navideño.
El lunes 17, Ai participó en un programa del Canal Emi Masaru. Os dejo las imágenes:



Saluditos! ^^

20 nov 2008

Dispárame al corazón!.... pero con "Revólver"

Anoche presencié un concierto acústico del cantante Carlos Goñi, vocalista y músico del grupo Revólver. Me gustó mucho, pues fue un concierto bastante íntimo. Estábamos muy cerca del cantante y del pianista (Julio Tejera), y la voz que tiene Carlos te llega al corazón, así como las letras de sus canciones.

Simplemente.....genial ^^

Por qué hacen eso con los palillos?? es que en los animes y en los mangas suele aparece muy a menudo! Es kawaii y absurdo a la vez! Lo que más me gusta de la imagen es que tiene una calidad bastante aceptable! Y también que Aibon, haga lo que haga, siempre es kawaii ^^

Tengo que actualizarme con respecto a las noticias de Ai... Gomen! ^_^¿ Esto de no tener internet.....


Y mañana....a Ikea!! ^^ Siiii! a ver qué compro allí! tengo muchas cositas en mente, ahora a ver si consigo encontrarlas! jeje!


Ja mata! ^^

17 nov 2008

Lo prometido es deuda


Siii! Cómo ya tengo terminado mi piso, os dejo al menos 2 fotos! La de la derecha, es una de las habitaciones. Os gusta el suelo? toda la casa está así, excepto la cocina y el cuarto de baño. La pared de esta habitación es de color gris-azulado, aunque no se aprecie.
Esta imagen de debajo es de mi sofá!! Aunque no aparezca entero y no se vea bien con el plástico. Si os sirve de consuelo, yo tampoco lo he visto aún sin el plástico protector.... Estoy deseando de quitarlo para poder tirarme encima! ^^

Ahora falta limpiar mucho! T_T

Enfermedad de Meniére

No os comenté el otro dia que Aibon iba al médico por un dolor de oídos? Bueno, pues le han diagnosticado la enfermedad de Meniére, característica por producir vértigos y mareos, así como pérdida de la audición en el oído afectado. Es una enfermedad crónica. Sólo espero que no afecte mucho a su carrera como cantante ...T_T. Según lo que indica la enfermedad, los síntomas se van al cabo de los años, aún asi tiene que tener tratamiento, más bien basado en una dieta baja en sal y en medicamentos. Espero que Aibon lo haya aceptado bien. De hecho, hoy en su blog hay una foto con regalitos que ha recibido de la gente ^^ Ánimo Aibon!

Saluditos! ^^

16 nov 2008

Votar ... pero cómo?

Ya está la votación para poder elegir el mejor blog del año 2008 en Japón! Se puede votar a Aibon!!! ^o^ .... peroo.........cómo lo hago? no hay quién entienda nada de nada T_T ..... El link aquí.

Quién será la que está de espaldas?? Aibon? Esta imagen es del blog de Iwata (el director de cine). Se ve que habla de ella como el "resurgimiento de la ídol". El su blog la trata como "K", no dice su nombre en ningún momento. Qué planes tendrá este director para ella? Blog de Iwata (entrada donde sale hablando de Ai). Según lo que cuenta es de los dias de rodaje que se hicieron en Okinawa (aún no me ha quedado claro qué se grabó alli exactamente...).

Un Perfil

Un perfil... asiático ... kawaii ... "aibonoso" (XD).... joven, alegre, risueño, imprevisto, moreno?, suave, chato, "aflequillado", liso, sonrosado, aventurero, atrevido, valiente, intrépido, divertido .... bueno, y muchas cosas más!! o no lo creéis? es el perfil de Aibon.


Ya se ha terminado el suelo de mi casaaaa!!! por fiiiiinn!!! Ahora hay que limpiar a fondo y amueblarlo! pero eso es más divertido y me gusta mucho más!!
Feliz!^^

14 nov 2008

Wiiiiiiiiiiiiii!!

Que tengo prisaa!! Hoy no me da tiempo a actualizar en condiciones... Gomen! ^_^¿ Sin que sirva de precedente...os digo que .... Aibon tampoco ha actualizado hoy, asi que no tengo nada que comentar sobre ella... Bueno, al menos os dejo el enlace para ver el video donde sale con el look "flash-back" y supa-kawaii ^^ Aquí lo tenéis. Programa: Nankai Paradise

Nooooo. ... mañana trabajo.......quiero que sean las 16.00h .... que es cuando salgo del currele! ^^

Oyasumi! ^^

13 nov 2008

Calendario "Event-ual"

Hoy estoy contenta, pues me hacía falta que llegase un documento urgentemente, y al fin ha llegado! ^^ Así que estoy tranquila por ello. Ufff! pensaba que no lo iba a tener a tiempo!

Bueno, a lo que iba. Os dejo aqui el calendario de los eventos oficiales previstos por parte de Aibon y su agencia (Mainstream), aunque no podamos asistir a ninguno de ellos T_T:

28 de Noviembre: Lanzamiento del DVD "Kago Channel". Vol.1
3 de Diciembre: Segundo pase del Live Talk.
6 de Diciembre: Evento especial de conmemoración por la salida del DVD. Hora: 14.00h. Lugar: Salón de SOFT2 7F Ishimaru Electricidad.
7 de Diciembre: Evento especial de conmemoración por la salida del DVD. Hora: 13.00h. Lugar: Tienda Osaka, Nihonbashi DISUKUPIA.
19 de Diciembre: Lanzamiento del DVD "Kago Channel". Vol.2
20 de Diciembre: Día de Acción de Gracias. X'mas Special Live Party.
20 de Diciembre: 11ª capítulo de Tonsura.
Marzo de 2009: Estreno en Japón de la película Kung Fu Chef, donde Aibon es una de las protagonistas.
Marzo de 2009: Mes previsto para la salida del primer Mini-Álbum de Ai! ^^
Creo que va a ser un año movidito para Aibon, pues ya va recuperando su fama perdida (ya fue portada de revista!! Y Aibon lo celebra con gratitud en su blog!). Habrá que esperar hasta Marzo para poder oírla cantar en condiciones y para verla actuar en la gran pantalla (de la TV de mi salón, porque otra cosa....)
Qué kawaii está Aibon de pequeñita.....es taaaaan tiernaaa!.. yo quiero tener una hija como ella ^o^
Saluditos! ^^

12 nov 2008

Un libro sin fin

Uno de los libros más leídos en estos momentos: "Un Mundo sin Fin". Pero más que un mundo, es el libro mismo el que parece no tener fin!! tiene 1179 páginas! y yo voy por la página 189 (T_T). A parte de gooordo, el libro es enoooorme (se puede apreciar en la imagen). Cuando me acuesto para leerlo parece que estoy haciendo abdominales! por el peso que soporto al tenerlo encima! ...XD Deciros que es la 2ª parte de "Los Pilares de la Tierra", obra altamente recomendable ^^

Ayer fue el cumpleaños de uno de los hermanitos de Aibon! qué lindo! le felicita desde el blog. También nos dice que tiene un poco de otitis y que va a ir al médico, aunque nos advierte de que no es nada grave. Nos dice a los fans que no nos preocupemos ^^ ... okei, Ai!
Ah!! la noticia sobre la posible vuelta de Aibon a los estudios, ha sido hoy publicada por la web de Ameba.

Qué es la imagen de la derecha? yo haciendo el canelo.... No...bueno, si .... bueno no ... Esa foto es antigua. Es de cuando yo trabajaba en un hotel de animadora infantil (ahooora podéis relacionar mi aspecto con la profesión, eh?). Me vestí de la forma más kawaii posible (dentro de las posibilidades) para un juego que iba a hacer con los niños. También tengo alitas puestas, pero no se aprecian en la imagen.... T_T


Neee?

11 nov 2008

Era una pelucaaa!

Jajaja!! El estilo de peinado "cleopátrico" que Aibon tenía ayer era una pelucaaa!! jajaja!! Menos mal!!! y creo que era para el rodaje del dorama (Tonsura?), según lo que nos dice hoy en su blog.


Kago Ai, portada de la revista Asahi Entertainment

Asahi Entertainment es una revista semanal, que la leen principalmente hombres de mediana/avanzada edad. En sus contenidos suelen aparecer las chicas del momento (eso les encanta a los japonesitos!). Me gusta mucho que Aibon salga en revistas, y más si es en la portada, pero preferiría verla en revistas más adecuadas, como revistas para jóvenes, de música, cine, etc.... Supongo que habrá que darle tiempo para ello, no?



Aquí las imágenes que aparecen en esa revista. Me gustaría tenerlas más grandes, pero no las encuentro T_T ... En la entrevista habla de su experiencia como actriz en la película hongkonesa "Kung Fu Chef", y también de la posibilidad de su vuelta a la universidad para estudiar Psicología (??). La verdad es que sería muy buena idea lo de estudiar, porque en este mundillo es bueno tener una baza, por si las cosas no salen como uno quiere... Además, la fama es pasajera! ^^ Esperemos que, si al final se decide, le vaya estupendamente y acabe titulándose como Psicóloga!
La noticia sobre la posibilidad de estudiar en la "Uni" la han publicado en la web de Sanspo. Según comenta en esta web, no tuvo la oportunidad de hacer los exámenes de acceso a la universidad en su momento, porque estaba muy ocupada, ya que estaba aún en Morning Musume. También dice que ya no fuma, pero que eventualmente toma algo de alcohol ^^ Ah! también está estudiando inglés! ...se me olvidaba comentarlo... jeje!



Bueeeeno!! qué bien que ni mañana ni pasado tengo que ir a trabajar!! asi que a descansar un poco! me lo merezco! XD
Ya se ha terminado de poner el suelo de mi cocina! pero para limpiarlo había que frotar, y me duele mucho la muñeca....T_T ...

Jankepyon! ^^

10 nov 2008

"CleAipatra"

Otro cambio??? pero esto que es??? Aibon con un corte de pelo estilo "Cleopatra"!!! noooo! me gustaba más antes!!!! Será provisional o permanente? tendremos que esperar para ver las próximas imágenes de Aibon para saber eso....

Ah!! Noticias frescas! (aunque no podamos disfrutar de ellos, pero bueno): El dia 20 de Diciembre, Ai dará una "X'mas Special Live Party"!! Siii! una fiesta de Navidad!! y lo más seguro es que cantará y todo para los nipones ...T_T (ya me entró la pena.....por qué no puedo estar alli?? es injusto!). La noticia aqui (en japonés, por supuesto).

Cambiando de tema, menos mal que el tiempo (meteorológico) ha mejorado, eh? ya echaba de menos ver el cielo azul, tan común en el sur de España! cómo está por vuestra zona? el sol me anima y me hace estar de mejor humor.
Habéis dado una vuelta por los supermercados?? os habéis fijado en que ya están vendiendo polvorones? en las bolsas del "mercadona" ya han puesto el lema de "Felices Fiestas".... no es un poco pronto? ..... no se.....es precipitado, no? Puro Marketing ....^^

Tschüss!! ('adiós' en alemán ...^^)

9 nov 2008

Radiante? cómo siempre! ( ^o^)/

Ni siquiera he podido actualizarme con respecto a Aibon!! ^^ Sólo he podido encontrar unos scans de un programa que ha grabado en Kansai, donde Aibon tiene un look de lo más "flash-back"!! XD. Me recuerda mucho a cuando salía anteriormente en los showbiz estando en H!P, sobre todo por el tipo de peinado! me ha encantado verla así ^^ Cómo la véis? no está radiante?? los cambios de look son ahora el "pan de cada dia" de mi niña, eh? mirad el modelito que nos saca esta vez! (imagen de la derecha). La verdad que el peinado es muy kawaii, me encanta como le queda, la verdad! y esas botas con botones de colores! jeje!! qué originales. Pero el novamás es el chaleco blanco que lleva, que parece hecho de flores de papel, no? eso parece.... igualmente, se la ve estupenda luciendo cualquier tipo de vestimenta (excepto los leotardos de leopardo lilas! T_T)

Ah! casi me olvidaba! el resto de los screenchots del programa de Aibon aqui. Ahora quiero el video ^_^


Casi tengo el suelo de tarima puesto en mi casita!! Sólo falta la entrada!! yujuuuu!!! Y el supersofá, que está embalado, y estoy deseando de quitarle los plásticos! pero como aún hay cosas que hacer, para evitar que se manche, lo hemos dejado así ^^ A ver si me acuerdo de hacer una fotillo y os la pongo aquí ....qué despiste el mio! ^_^¿

7 nov 2008

Repetidas! ^^

Image Hosted by ImageShack.us

Sé que no tiene nada que ver con Aibon ni conmigo, pero es que no he podido resistirme ante tanta "kawaiiosidad"!! Estas lindas niñitas son Sandy&Mandy, unas gemelas chinas que, desde que eran pequeñas, han tenido mucha fama (gracias a la insistencia de sus padres, por supuesto). Lo mejor es verlas en acción en alguno de los videos que hay por la red. Aqui os dejo uno.

Hace tiempo que las descubrí, sobre todo porque me recuerdan a W (^o^)... aunque Aibon y Nono no son gemelas, en W siempre iban vestidas igual y hacian que se vistiesen igual también!

Algunas imágenes de Sandy y Mandy


Y cómo podéis ver, con W Double You hacían lo mismo, lo cual me encantaba!! ^^