31 dic 2009

FELIZ AÑO NUEVO 2010!


OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE OS HAGAN REALIDAD! HARÉ UN BRINDIS POR TODOS VOSOTROS, LOS BLOGUEROS QUE VISITAN Y COMENTAN MI BLOG! UN MILLÓN DE GRACIAS!!

28 dic 2009

Caerás en alguna?

Hoy es el dia de los Inocentes, pero realmente no solemos celebrar nada. Cuando estaba en casa de mis padres, normalmente mi padre siempre tenía algún artículo de broma, como simular la rotura de un plato, o un petardo en un cigarro (para cuando mi madre fumaba... ejeje!), etc. Ya casi que no se hace nada de eso.... de hecho, seguro que mi marido ni sabe que hoy es el dia de los inocentes! (mejor para mí, porque yo me lo creo todo...). Bueno, ya somos lo bastante inocentes durante todo el año, tragándonos mentiras y más mentiras, no??

La 'inocentada' mia de hoy es que me tengo que poner a rellenar un montón de diplomas para entregar a los niños de los cursillo de natación el miércoles.... T___T así que voy a dejar de escribir ya y me pondré a ello...

Ciao! ^^ Inocente! ^^

26 dic 2009

De fiesta en fiesta, y tiro por que me toca

Ya pasó el dia de navidad y ya se acerca el año nuevo!! Qué creéis que nos deparará el nuevo año?? espero que traiga al menos trabajo, porque la cosa está fatal, y que vaya acabando la crisis...

Estos dias no se para de comer! vamos de casa en casa comiendo sin parar! cuando acaben las vacaciones voy a tener que ponerme a régimen estricto, porque esto no puede ser.... todos los días hay algo! Ayer en casa de mis suegros, hoy en casa de mis padres, esta noche en casa de mi cuñado, mañana a comer al Wok... es un no parar de ingerir alimentos 'engordantes'.....!

Hasta Aibon está asustada!! ^^ jijijiji!! las uñas de colores que se ha pintado! qué arte! pero me encanta el peinado que lleva, está guapísima!!

Me voy a duchar! Bye, bye! ^^

25 dic 2009

Comilonas

Cómo se ha portado Papá Noel con vosotros?? espero que muy bien!! Yo soy más de los Reyes Magos, aún así, hoy he tenido mi regalito! una cesta con mi colonia favorita (Agua de Rocío), acompañada de un neceser, una mouse hidratante, y crema hidratante efecto seda... todo de Agua de Rocío!! estoy muy contenta, porque me quedaba menos de la mitad y la uso muy a menudo!

Aibon ha pasado las fiestas con su familia, de hecho, ahí os dejo una foto de su hermana, que quiere ser escritora (creo que ella hace tiempo lo comentó en su blog...). La verdad es que es muy guapa la nena, y si es igual de kawaii que su hermana, tiene que ser pa comérsela! ^^

La nochebuena la pasé, al igual que Aibon, con la familia, y como hacía tan mal tiempo, ni siquiera salimos de marcha... ¬¬... Pero igualmente me lo pasé muy bien, ya que teníamos hasta un karaoke y todo!! ^o^ Nos hartamos de comer! Cada uno llevaba algo especial para comer y yo me llevé toda la tarde preparando sushi!! Yummi!! salió muy rico y les gustó a todos! Os dejo dos fotillos que muestran mi sushi! ^^ Había algunos platillos más que no salen en la foto, pero eran del mismo estilo.

He de decir que no utilicé pescado crudo, ya que el salmón era ahumado, pero es que nuestro paladar no está acostumbrado y si lo ponía crudo me arriesgaba a que no se comiese... (y eso no podía ser! jeje)
Los rellenos fueron variados: hice algunos de salmón, otros de palitos de cangrejo con aguacate, de langostinos y de tortilla. También llevé palillos para comer y salsa de soja.

Bueno, en fin, que nos dimos un atracón!!! había demasiada comida!! jeje!

Saluditos Aibombonados! ^^

23 dic 2009

FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD!

Y siii!! ya llegaron las navidades! y parecía mentira! con lo lejos que estaban, eh? pues nada... a gastar y a disfrutar!
Como mañana no sé si podré entrar, pues os deseo de todo corazón que paséis una FELIZ NOCHEBUENA, Y UN GRAN DÍA DE NAVIDAD!
Os he puesto esta imagen tan kawaii y a la vez sexy deseándoos lo mejor! Por supuesto, es de Charuca! ^^ La queca está para comérsela! jejeje!

Bueno, pues estar tarde si que tengo que ir a trabajar... pero espero que vengan muy poquitos niños! jur jur jur! y ya no tengo que trabajar más hasta el martes!!! jur jur jur!! otras mini-vacaciones!! ejejeje!!

Felices Navidades Aibombonadas! ^^

21 dic 2009

Aibon en Twitter, y Aibonono también! ^^

Aibon tiene Twitter! ^^ Su nick es lovbus (no sé porque se habrá puesto ese nick! ^^) Y yo también me he hecho uno para poder agregarla como seguidora! jijiji! Mi nick no podía ser otro: Aibonono. Si tenéis twitter me podéis agregar. No sé muy bien de qué va esto... ni me interesa mucho, la verdad, pero bueno, así tengo a Aibon agregada, que es lo que sí que me interesa! jur jur jur!

Por cierto, en la foto Ai aparece con Toshiaki Kanda, y otro hombre empresario (creo que de Toyota). Al Kanda ya lo tiene agregado en twitter también. Por lo visto, este hombre es una personalidad en Japón, tiene su propia web de noticias, y creo que es un empresario. Tiene una pinta de 'colgao' que no puede con ella, pero bueno! (sin ánimo de ofender, eh? ejeje!).

Hoy ya se me acabaron las vacaciones...(ooooohh!!), pero bueno... con los festivos, no trabajo mucho, así que no me preocupa....pero si que se está mejor en casita, verdad??

Bye! ^^

20 dic 2009

Otra nueva película! O_O

He estado leyendo algunas noticias de Aibon, y me he informado de que va ha hacer una nueva peli!! siii!! en este caso, hace el papel de una joven profesional 'carnívora'. No sé muy bien de que va la cosa, pero lo protagoniza ella y su compañero de reparto, que hace de vegetariano: Sakimoto Hiromi. La película se llamará Sousyoku-Nikusyoku, y la web oficial es ésta, y la noticia se publicó en Eiga. Tiene que ser graciosa, no??ejejeje!! Se estrenará en la primavera en Japón (dónde si no?).

Ah! hace poco publicó una entrevista en su GREE, y le preguntaban algunas cuestiones que nos interesan, como por ejemplo si sigue teniendo contacto con Tsuji.... Ella contestó que 'actualmente no'... pero no sacamos nada en claro con ésto....¬¬... También le preguntaron por sus animes favoritos, y el primero que dijo fue Marmalade Boy!!! (La familia crece). Ese es uno de mis animes favoritos!! me encanta!! de hecho, en mi boda puse una reseña de ellos en las tarjetitas de agradecimiento! Os acordáis?

Anoche fuimos a ver 'Avatar', la película de James Cameron que tanto ha dado que hablar. Y es que da para hablar y mucho!! me encantó!! Además, la vimos en 3D (yo antes nunca había visto una peli en este formato), y el efecto que se crea es espectacular. Sin duda, otra forma de ver y vivir el cine. Es una gran película que recomiendo ver en el cine 100%!! Podéis ver el trailer en este enlace de youtube.
En la foto de la derecha aparezco con las gafas esas tan 'bonitas' que te ponen para poder ver la peli en 3D... Eso es lo malo, que pesan bastante y se te queda todo marcado en el puente de la nariz...urrgh...

Ciao! ^^

18 dic 2009

A cuadros

Ya que estamos con el tema de los cuadros, os quería poner otro regalo que nos hizo mi hermano por nuestra boda. No lo he puesto antes porque no lo tenía colgado, así que ahora que ya estaba en su sitio, quería compartirlo con vosotros. Es un original, puesto que lo hizo una amiga de mi hermano, estudiante de Bellas Artes, y la verdad es que queda muy bien en la pared. Me gusta la originalidad, la pose de la chica (un tanto 'afrancesada', como de los años 40), y los colores utilizados. Da un cierto contraste que aporta otro toque al salón. Está en una pared que une el salón con el pasillo, y tiene un foco que le alumbra directamente. Queda genial! y lo mejor es que nadie puede tener un cuadro como éste... Qué os parece?

^^

Adelantándose a los Reyes

Ayer por la tarde nos encontramos con un sorpresón! Mi cuñado y su ya mujer vinieron a casa, tras su luna de miel, y estuvieron un ratillo en casa, enseñándonos las fotos y eso... cuando de repente dicen que tienen que salir... Allí nos quedamos mi marido y yo, cortando jamón y viendo las fotos... cuando ya vuelven.... y nos sorprenden con un regalazo! O_O ... nos quedamos impresionados! Nos dijeron que agradecían mucho lo implicados que hemos estado en la boda y por los detalles y que por eso nos hacían ese 'peaso' de regalo! Para verlo, sólo mirad la imagen de la derecha.
Es perfecto para nuestro salón, pues lleva los colores más predominantes; y encima es de nuestro estilo, con su toque japonés correspondiente. Ya tenemos vestida una de las paredes!! Queda fenomenal! estamos encantados con este regalo!!

Aibon está encantada con las clases de música y canto. En su blog aparece con la profesora, y se sorprende de que un cuerpo tan pequeño (es igual que ella) pueda tener una voz tan potente! O__O Y lo dice la que mide metro y medio!! Eso si, es metro y medio de kawaiosidad plena! jejejeje!! La adoro.

Cómo lleváis los regalos de reyes?? yo ya tengo casi todos comprados! sólo me falta uno, para mi madre!^^

Bye, bye! ^^

17 dic 2009

Su-ki-ya-ki!

Aibon nos cuenta que hace bastante frío en Tokyo. Hasta ayer, sí que hacía mucho frío por aquí también, pero parece ser que hoy han subido las temperaturas, porque he estado de compras navideñas esta mañana y tenía calor! O_O ... y eso que ya va faltando poco para que entre el invierno!
Para remediar este frío, se ha comido un buen plato de sukiyaki, con mucha carne! dice en su web de GREE que hacía mucho que no lo comía (es que el sukiyaki se sirve en los días más fríos del año).
Hay una canción muy antigua que lleva por nombre este rico plato. La canción es de Kyo Sakamoto, y podéis escucharla aquí. Pero sin duda me quedo con una de Morning Musume! ^^: Sukiyaki!!

Cambiando de tema, y en relación a la imagen que he puesto, ayer me descargué el DVD de Aibon, el del PB Kago Ai Vs FRIDAY. Me descargué el torrent desde H!Online. Hay varios formatos. Os dejo el link a la página torrent donde aparecen los enlaces de descarga. Aún no lo he visto, pero hice un primer vistazo en youtube mientras se bajaba y está muy bien. Aibon sale preciosa, kawaii, esplendorosa! me encanta...*.*

Saluditos Aibombonados! ^^

16 dic 2009

Kawaii navidad

Estaba yo buscando imágenes kawaii y lindas, monas, cute... como se digan... en la red, y me topé con este encantador arbolito navideño. Por lo visto es de una tal Marianne Gilliand y tiene un catálogo de productos hechos con sus diseños. Podéis visitarlo pinchando en el nombre y en la imagen del arbolito kawaii ^^

Ya que me había puesto a buscar, encontré una página muy interesante, con diseños y dibujos ultra kawaiis y que pueden ser de gran ayuda a los padres, ya que dan ideas para adornar un cumpleaños, etiquetar los regalos, nombrar mesas... etc. Y te puedes descargar las plantillas! así que sólo hay que imprimir, recortar y listo! La web se llama Paper Glitter. Echádle un vistacillo, merece la pena!

Bueno... y a qué viene esta búsqueda? pues en realidad estaba buscando una imagen para la entrada, ya que, si os habéis fijado, he cambiado el banner por uno un poco más navideño! ^o^ Os ha gustado el resultado? (espero que si...T___T). El otro que tenía lo tengo bien guardadito, pues en cuanto acaben las fiestas, lo volveré a poner! ^^

JO JO JOO!

15 dic 2009

En'cajada'

Wolas! Parece que Aibon está en un programa de radio, o algo por el estilo, no?? me gusta esta foto!! se le ve muy favorecida!
Parece que el otro día le trajeron muebles nuevos, y no se le ocurrió otra cosa que ponerse a jugar con la caja!! (como los nenes pequeños! ^^) qué kawaii es!

Yo sigo de vacaciones! aunque ya me va quedando menos... T___T ... pero bueno, no me importa porque, aunque no esté de vacaciones, entre los fines de semana, y los dias festivos, voy a trabajar menos que los Reyes Magos.... así que no me quejo para nada.

Bueno, voy a hacer una visitilla a mi abuela, que la pobre no anda 'mu católica' últimamente. Espero que esté más animada.

Ah! la foto donde aparece Aibon en la caja!! que se me iba olvidando!! .... Kawaii, ne??

Saluditos Aibombonados! ^^

PD: Os gusta la nieve que he puesto en el blog? así tiene un toque más navideño! Es del Kuki's Blog!

12 dic 2009

Foto, foto!

Como os comenté, ayer por la tarde estuve en una exposición fotográfica. Estuvo bastante bien, y encima nos dieron una tapita! ^^ No, en serio, me gustó mucho, ya que había varios estilos fotográficos, y me anima a practicar.
En la foto que os pongo aparezco yo con las tres creaciones de mi amiga. Podéis visitar su web. Los cuadros están a la venta. De los tres que aparecen en la imagen, me quedo definitivamente con la del centro... la de la niña. Está guapísima y ha captado toda la felicidad que la niña emanaba! es preciosa...

Me vooooy! ^^

11 dic 2009

Diiii.... pa-ta-ta!

Hace poco que actualicé y ahora lo hago de nuevo!! yujuuu! le voy cogiendo el ritmillo!! XDD Hoy he recibido un correo de una amiga mía diciéndome que hoy se inaugura una exposición de fotografía, donde ella expone algunas de sus creaciones; así que iré para echar un vistacillo y así aprender y animarme a hacer más fotos!
Os he puesto esta de Aibon porque me hace mucha gracia (es de su primer photobook), y además trata de la fotografía! (^o^)/

Bye bye! ^^

Aibon y KDDI

Aquí estoy de nuevo! espero que en estos dias me vaya restableciendo y cogiendo de nuevo el ritmo que me gusta seguir en un blog: que sea diario.
Aibon sigue promocionándose, siendo la imagen pública de la marca KDDI, tanto en Japón como en EEUU. Ya os comenté lo del evento de promoción que hizo en Nueva York, verdad? Pues hay un fan que hizo muuuchas fotos en el evento (qué suerte que pudo estar allí T___T). Podéis verlas en su flickr. Aibon sale perfecta... me encanta. Y aquí, una de las webs que publicó la noticia del evento (entre otras tantas...)

El otro dia soñé que Aibon iba a hacer un evento en Sevilla... en Sevilla!!!! a 120km de mí!! O_O.... lo peor es que en el sueño me coincidía con una boda!!.... y yo haciendo 'encaje de bolillos' para poder asistir a las dos cosas... porque a Aibon no me la pierdo!!.... bueno... al final desperté.... shit!....

Oficialmente, ya está abierta la web de Aibon llamada NaviRoad. Podéis visitarla aquí. En este nuevo sitio se supone que Aibon nos hablará de las aventuras y desventuras que vivió en el tiempo que estuvo en América viviendo. Debe de ser interesante! ^^

Bueno, el otro dia salió en el programa de Nabbeachi, el dia 30 de Noviembre. Os dejo estos screenshots que pillé prestados de H!Online ^^



Bueno, me voy a dormir ya, que creo que es hora, no?? espero poder actualizar mañana!! me encantaría!

Saluditos Aibombonados! ^^

2 dic 2009

...lo sé....

... sé que no tengo perdón.... sin actualizar desde 'nosécuando'... pero he de decir que ando algo ocupada entre el trabajo y la boda....No... no me caso otra vez. De hecho, se casa mi cuñado, el hermano gemelo de mi marido, pero al ser tan directa estoy bastante ilusionada y me he implicado bastante en ella, en los preparativos, en la despedida de soltera de la novia... etc. que, que entre una cosa y otra, al final abandono el blog. Y no puede ser! espero que para la semana que viene, que ya estoy libre y encima de vacaciones (Yujuuu! ^O^), pues me pongo al dia y os informo en condiciones! ^^

He visto las imágenes y videos de Aibon en el evento que tuvo en Nueva York (más concreto en Nueva Jersey) y fue....ufff!! se 'palpaba' el buen ambiente y la amabilidad de mi niña! es que está pa comérsela!!! Ya os contaré con más profundidad cuando tenga ocasión!!

La imagen que he puesto no tiene nada que ver... pero es que es muy kawaii!! encontráis al bebé de verdad?? ...qué bonito! ^^ Es de Anne Geddes.

Saluditos Aibombonados a tod@s!