5 abr 2010

Aquí estoy! ^^

He vuelto!! ^o^... ya era hora de que al menos actualizase el blog, eh? He estado casi dos semanas sin pasarme por aqui, y es que con la Semana Santa, mi marido estuvo de vacaciones, y hemos intentado aprovechar el tiempo que hemos pasado juntos. Sinceramente... no me apetecía escribir en el blog T___T

Bueno! pues el dia 31 de Marzo salió por fin a la venta el nuevo album de Aibon! Aibon meets Jazz -first door- . Yo, como dije, quiero comprármelo, así que miraré cómo está de precio y si puedo conseguir algo más para que los gastos de envío me salgan rentables.
Por lo pronto, se puede descargar por H!Online. Es muy bueno! me encanta este nuevo album de Aibon... la adoro cada día más...^^
Viendo su blog (he tenido que actualizarme para ver qué ha estado haciendo), he visto que ha visitado a su familia. Ah! también va a hacer un 'shake hands' promocionando su álbum el dia 10 de este mes (este sábado), en la librería Ginza, Fukuya.

Bueno, pues por lo demás, me tendré que seguir informando porque ando algo perdida... siento haber estado tan desconectada, pero bueno... un descansito nunca viene mal, eh? ejejeje!!

Saluditos Aibombonados! ^^

2 comentarios:

cadaver dijo...

por fin tenemos a la venta ya el nuevo material de Aibon waaa... eso si como dices veremos que tal esta de precio y envio xD

saludos y nos vemos amiga

Aibonono dijo...

Hola cadaver! muchas gracias por pasarte por aqui! me alegra mucho tener un comentario tuyo por estos lares!

Ya me ha llegado el correo de Amazon.jp anunciandome su salida y para que me lo compre... Y creo que aprovecharé para hacer una comprilla más....

Saluditos Aibombonados! ^^