22 sept. 2010

Directo en NYC

Aquí os traigo algunas imágenes del concierto que dió en Nueva York ^^ ... Como siempre, preciosa!



Da gusto saber que no para! siempre tiene algo!! Eso es bueno, indica que le queda mucho por recorrer y que podamos seguir disfrutando.

Hoy he lavado los peluches que tengo de Aibon y Nono de Mini Moni ^^. Es que quiero ponerlos en la habitación de la nenita, en su cuna y esas cosas y tienen que estar limpitas!! Ah! y también he comprado por internet un sticker de Charuca para ponerlo en su cuarto!! muy kawaii!! ^^ ya os lo enseñaré cuando esté puesto ^^

Saluditos Aibombonados!^^

21 sept. 2010

Flequillo y más

Aibon se ha cortado el flequillo!! ahora parece más pequeña! ^^ me gusta cómo le queda el pelo...
Se lo cortó justo cuando llegó de Nueva York. Por cierto, hoy tiene un concierto en Kyoto, como os anuncié en el último post. Duraba una hora y media.... T___T ains..... suertudos estos japos que pueden disfrutar de ella y de su voz....
Me encanta esta imagen que ha publicado en su blog. Tan kawaiii.... acabadita de despertar.... ^^

Cambiando de tema, mi nena va creciendo poco a poco y ya pesa casi kilo y cuarto ^^! va muy bien, y no para de moverse! por ahora está de culo, así que me pega unas patadas en la vejiga, q hay veces que veo las estrellas!! +¨`¡*@·%" O_o ... aún así, me encanta! ^^

Bye! ^^

7 sept. 2010

Y más

Aqui estoy de nuevo! ^^ He podido averiguar que efectivamente Aibon se vistió de punky para la promoción de las pelis Millenium 2 y 3. El día de la promoción fue el 1 de agosto, aunque ahora es cuando han publicado las noticias O_o. De hecho, aparece la noticia en Sanspo y en Mantan


He recopilado las imagenes del evento y os las he reunido en un archivo .rar que os podéis descargar aqui.

Ah! También he encontrado los vídeos en Youtube de 'Hawaii ni Koishite' (Enamorado de Hawaii), la web que os puse el otro día que no sabía muy bien qué era! pues os dejo el enlace para que podáis ver los vídeos que hay subidos en Youtube. Es como una especie de promoción de Hawaii.... qué bien se lo pasa.... jejejeejee!

Y nada! ayer ya pude ver a mi niña en 3D.... ains!! qué cosita más bonita (*o*)o ....está todo muy bien, ya pesa un kilito! ^^

Bye! ^^

5 sept. 2010

Poco a poco, poniéndome al día.

O eso intento! ^^. He leído en su web, la de KagoAi.net, que Aibon hará un nuevo directo de Jazz en el Webster Hall de Nueva York el día 11 de Septiembre. Y el dia 20 será en Kyoto, en el club llamado METRO (la foto es el cartel de éste último concierto). Aquí aparecen más detalles del evento en sí.

Y navegando un poquito por la web, he encontrado esta página. Parece ser una especie de colaboración-programa en Hawaii. La verdad es que no tengo ni idea de lo que es! T__T.... a ver si encuentro más información al respecto.

Ah! también hacía mucho que no me pasaba por el blog de mi nenita Nono y en una de las entradas me la encontré cantando en un karaoke una canción de W \(^O^)/, de hecho, una de mis favoritas! 'Koi No Vacance' .... qué felizzzz!!!! ella también echa de menos el tiempo que pasó con Aibon en W Double You T___T. Podéis comprobarlo en su blog. También he visto que Noa (su nena) ha crecido mucho!! está muy grande! Y también he podido averiguar que el bebé de Nono será NIÑO! ... me alegro mucho por ella! ya tiene la parejita!

Pues yo estoy bastante bien! Ya estoy de baja en el trabajo, así que puedo disfrutar de mi embarazo plenamente! ^^ Tengo que empezar ya a preparar la habitación de mi nena, que aún está todo por medio y hay que pintarla, ordenarla... etc. Ya os la enseñaré cuando la tenga lista ^^ Ah! Y mañana tengo la ecografía 3D!!! espero que se deje ver la carita!! qué ganas de verlaaa!!

Saluditos Aibombonados! ^^

1 sept. 2010

Hoy he soñado con Aibon...

Si... esta misma noche he soñado con Aibon... eso significaba que la echaba muuucho de menos!...T____T
Aún sin poner el cartel de 'Cerrado por Vacaciones', creo que todos os habréis dado cuenta de que me tirado todo el verano sin escribir una sola entrada. Y es que ni he tenido tiempo ni ganas, la verdad. Ha sido un verano muy aprovechado y lo he disfrutado mucho. Hoy empiezo la baja, por lo que no me reincorporo al trabajo, así que tengo más tiempo para poder escribir en el blog. Aunque no será duradero! ya que cuando nazca la pequeñaja va a ser bastante complicado.

De Aibon poco sé... y es que es difícil recopilar noticias de dos meses de atraso!! Hoy ha escrito en su blog y ha puesto una foto mencionando a la peli de Millenium... y es que el look es parecido al de Lisbeth Salander, la protagonista de esta trilogía. Mirad aquí ;) Veo que sigue estando tan locaja como siempre... y me gusta!! es lo que me tiene enamorada....

Aiiinsss... mira que soñar con ella... En el sueño iba a dar una entrevista y yo le acompañaba a ella, hablándole en inglés. Iba como con prisas a todos lados, corriendo, hasta el lugar de la entrevista. Lo que menos me gustó era que en el sueño casi nadie le prestaba atención! y es q pienso que era en alguna ciudad europea, donde ella no es famosa. Qué curioso que mi subsconciente me 'recordara' lo mucho que la echo de menos....

Saluditos Aibombonados!^^

30 jun. 2010

2 AÑOS! ^^

....2 años ya... parece mentira! uff!! Quería daros las gracias a tod@s por seguir ahí, por mostrar interés hacia mi blog, que es lo que me ayuda a seguir adelante. Sé que ha bajado el ritmo de la publicación de entradas, pero pienso que es normal. Está habiendo cambios en mi vida y eso afecta también al blog. Aún así seguiré esforzándome por mantenerlo vivo, como hasta ahora (>_<).
Para celebrar este aniversario, os dejo aquí 3 links de descarga del PB Ai Kago Los Ángeles, 2 en DD y un torrent de H!Online
Desde mediafire (DD)
Desde megaupload (DD)
Desde H!online (torrent)
A mi me ha encantado! hay fotos realmente buenas, y Aibon sale muy guapa (*o*)
Nuevamente os doy las gracias y que sigáis visitando mi blog como hasta ahora! ^^

Saluditos Aibombonados!^^

27 jun. 2010

UNA NIÑA!! \(^O^)/

Confirmado!! Es una niña!! jijijiji! ^^ La semana pasada ya se dejó ver, pero esta semana nuevamente la hemos visto, y han sido 3 ginecólogas las que han verificado que es niña! (jojojojo).
El embarazo va muy bien, así que estoy muy contenta... aunque me vaya durmiendo por las esquinas... (ufff! qué sueño!).

La nena no paraba de moverse en la ecografía! qué bichito está hecho!! que si patadas, manotazos, botes... increíble lo que se mueve... y yo aún no la noto T___T .... (quiero sentirla YA!)

Ya os seguiré contando! ^^

Saluditos Aibombonados!^^

18 jun. 2010

Feliz Cumpleaños, Nono! ^^

Bueno bueno... que ayer actualicé y no felicité a mi Noniii!!! (vaya tela conmigo!) y claro.... repasando los blogs y viendo el de Nozomi, pos la felicitaba....y yo no la había felicitado T___T.

Pero 'nunca es tarde si la dicha es buena', verdad? Así que he puesto esta fotito de Nono felicitándola (en pijama.. porque a estas horas que ando yo actualizando....¬¬...): FELIZ CUMPLEAÑOS, NONO!! \(^O^)/

Dentro de poco estará luciendo barriguita!! ^^ espero que le hayan regalado muuuuuchas cosas y que sea lo más feliz posible!

Saluditos Aibombonados! ^^

17 jun. 2010

Uhhh....

Así estoy yo hoy... como Aibon.... ufff! qué cansancio! llevo desde esta mañana en un 'no-parar'... que si me levanto temprano, médico, oficina del paro, bancos, compra.... agotadaaaa!!! y encima el trabajo por la tarde. Vamos, que me caigo de sueño! menos mal que mañana no tengo que levantarme temprano, así que voy a dormir hasta las mil! (^o^)/

Y bueno... pos he encontrado esta foto de Aibon, que no sé si la ha publicado en su blog o en twitter, pero q me ha encantado porque está ultra-kawaii! ^^ qué boquitaa!

El sábado: ecografía!! ...saldremos de dudas?? niño? niña?? uhmmmm.... a ver quién gana la apuesta! jejejee!

13 jun. 2010

Japan Day en NY, y actuación jazz

Como se me están quejando de que no actualizo el blog (ejem!), y con razón, pues lo tengo muy abandonado, pos hoy hago dos entradas! ^^ Y es que hace tiempo que no hablo de Aibon ni miro su web ni ná de ná... la tengo muy abandonada y me da mucha pena T___T
Así que hoy he buscado algunas de sus últimas noticias y me he topado con que ha sido anfitriona en el Japan Day en la ciudad de Nueva York! ^^ (celebrado el 6 de Junio). Iba vestida con un precioso kimono... parece una muñeca de porcelana.
Os dejo fotos, que es mejor que las palabras ^^


También hubo un mano a mano, recibiendo a sus fans



Y bueno, al día siguiente, 7 de Junio, por la noche, participó en un club de Jazz neoyorkino llamado Birdland, cantando una de sus canciones del nuevo album "How High the Moon".
Os dejo una foto (donde observa un regalo entregado por Usako, la fan que aparece en las fotos de arriba) y el video para que podáis disfrutar de la actuación ^^

Como véis, nuestra Aibon sigue tan activa como siempre! su carrera sube como la espuma y me alegro mucho por ella!

Bye! ^^

Otra embarazada: Nono!!! \(^O^)/

Siiiiiiiiiiiii!! nuestra querida Nonito, mi niña, está otra vez embarazada!!! quiere darle un hermanit@ a Noa! Así que mi niña y yo compartimos embarazo!! Yujuuu!!!

Me siento muy feliz por ella, porque sé lo bonito que es estar embarazada...(aunque a mi aún me queda! ^^ jejeje!) Además, el darle un herman@ a Noa me parece fantástico! van a ser una familia muy feliz. Les deseo todo lo mejor y que el embarazo le vaya estupendamente.

La noticia se publicó el dia 27 de Mayo en varias webs, y yo lo he leído en el blog de Nozomi. Las webs son todas japonesas. Entre ellas están Sanspo, News 24 y Sankei.jp.msn. En todas ellas habla de que está de 7 semanas, pero a estas alturas está ya de 9 semanas y media \(^O^)/ (y yo de 15 y media!^^)

Aprovechando que estamos hablando de embarazo, deciros que todo va perfecto! el lunes pasado vimos a nuestro bebito y no paraba de moverse! pero no había manera de ver el sexo! T___T pero bueno, lo importante es q todo va muy bien y que está creciendo.
Ayer compré sus primeros bodys! n(*o*)n ... to graciosos y pequeñitos! ^^ los compré unisex, porque casi todos eran en rositas o azulitos...
Aqui os los dejo para que le echéis un vistacillo ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

24 may. 2010

Hello Kitty Cheetos ^^

El otro día fui a comprar unas patatas y me encontré con estos cheetos ultra-kawaiis! ^^ No pude resistir la tentación y enseguida los compré! (faltaría más!). Hoy los he probado y son parecidos a los gusanitos, con forma de flor, como se puede apreciar en la imagen (les he hecho fotos... XD). Venía con una pegatina con purpurina muy kawaii también. Hay 60 para coleccionar (^o^)!

Por otro lado.. ayer me hice otra ecografía y el bebito va muy bien! se movía muchísimo y las medidas van correctas, así que estoy muy contenta! ^^

Y bueno, ya estoy deseando que llegue la feria!!! bueno, antes que nada, este finde tenemos una boda, así que haremos un calentamiento antes de la fiesta que más me gusta ^^.... por cierto....tengo q mirar q me quede bien el traje! O_o! ... creo que si.... porque, aunque parezca mentira... he adelgazado!!!! tengo más barriga (evidentemente, el bebito está creciendo), pero como no tengo apetito, pos he adelgazado 1 kilo en lo q llevo de embarazo! O_O

Pos nada....de Aibon no tengo nada nuevo que contar... anda de un lao para el otro, como siempre, pero no tengo noticias nuevas... ^^

Bye! ^^

18 may. 2010

Alguna que otra novedad

Ai y el loco de Downey! ^^ no veas la cara del perrito... parece que está poseido! XDD
Pues nada, sólo he entrado en su blog para ver si había algo nuevo entre ayer y hoy... Ha publicado hoy mismo que el dia 21 de mayo, o sea, este viernes, tiene una nueva actuación de Jazz en vivo.... por qué no puede hacer actuaciones más cerquita?? en España, por ejemplo....^^

Y bueno, el 17 de Junio se estrena la otra película que grabó con Vanness Wuu, 'The Haunting Lover'. Para ver el trailer sólo hay que pinchar aqui. Ella sólo aparece algunos segundos, pero merece la pena verlo. Eso si, la película no creo que la vea.... ya el trailer me cansa... no me gustan nada ese tipo de pelis. Creo que lo que haré es descargármela y sólo ver las escenas donde aparezca Aibon! ^o^

Bueno, y ya cambiando de tema... pues quería daros las gracias por vuestras felicitaciones! ^^ soy muy feliz! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

16 may. 2010

Notición

No tengo perdón.....T___T.... En abril sólo hubo 4 entradas, y este mes va por el mismo camino.
Y es que ahora mi atención 'internauta' va centrada en otro camino muy distinto, y el tiempo que tengo para estar en internet, lo dedico a eso sólo. Ni siquiera entro a ver qué hace mi querida niña... la tengo muy abandonada, como mi blog.
Me da mucha tristeza el no prestarle la atención que se merece, pues la sigo queriendo igual, pero son cosas que pasan en la vida, y... bueno... pues van surgiendo así. El blog es algo con lo que me tengo que entretener, que hago porque quiero, y cuando no me apetece, no le presto atención, como es el caso.

Hace tanto tiempo que no sigo a Aibon que no sé ni qué está haciendo ahora, ni cuáles son sus pasos próximamente. Ni siquiera he hecho el pedido del PB, ni el album, q por supuesto quiero....
He entrado hoy en su blog para ver su última foto, y aquí la he puesto, con sus grandes gafas, y echando una miradita por encima de ellas.... Parece q me observa.... Gomen Aibon! T__T

Bueno... pues mi pasividad bloguera no es porque ya no me interese Aibon, ni porque ahora me guste más otro grupo, ni porque tenga muchas horas de curro.... no.... mi pasividad bloguera se debe, como ya he dicho antes, a que, cuando enciendo el ordenador, prefiero mirar otra información.... y esa información va encaminada al EMBARAZO......\(^O^)/!!........Siiiii! estoy embarazada! ^o^ No lo he comentado antes porque no sabía si ponerlo en el blog o no... de hecho, creo que aún es pronto, pero quería 'justificar' de algún modo esta ausencia. Ahora mismo estoy ya de 11 semanas, casi 3 meses y estoy muy contenta! Por ahora, todo va muy bien, y espero que así siga!! Ya os iré informando de cómo va todo.

Pues nada, espero poder escribir prontito!

Saluditos Aibombonados! ^^

25 abr. 2010

Celebrando

Hoy que estoy en racha y con ganas, aprovecho para escribir en el blog! ^^
Bueno, pues el dia 18 fue mi primer aniversario de boda! \(^O^)/ pero no pudimos celebrarlo ese día, así que lo dejamos para ayer por la noche.
Fuimos al restaurante donde mi marido me pidió matrimonio (hace ya dos años! O_O ...-cómo pasa el tiempo-). Es el Feng Shui. En la página web podréis ver que se trata de un restaurante asiático. La comida es excelente y de una gran variedad. Es carillo (no mucho), pero porque es elegantón ^^. En la comida, recordamos momentos 'bodiles' y, sobre todo, de nuestra luna de miel: Japón. Ya hemos decidido que tenemos que volver a ese magnífico país (lo que no sabemos es cuándo será! XDD)

Aún me parece mentira que ya haya pasado tooodo un año de aquel gran día. Es un día que nunca olvidaré, por las emociones sentidas, por las alegrías, la diversión, los momentos... es todo! Pero al fin y al cabo, lo importante de una boda es lo que viene después... toda una vida juntos.

Bye! ^^

Previews PB L.A., vídeos y más! ^^

Holaaa! ^^ de nuevo he desaparecido... Ya os contaré más adelante el hecho de no estar tan pendiente del blog...Todo tiene su explicación, aunque sí que es verdad que no es una excusa para olvidarme totalmente, como lo estoy haciendo últimamente, pero bueno.

Pues bien! son muchos dias sin saber de Aibon, y claro, me tengo que informar y es un poco lioso. Lo único que sé es que han salido unos previews del PB Los Ángeles (que me pienso comprar junto con el álbum... ya está decidido! ^^); y que ayer tuvo su evento-concierto de jazz! ^^ en su blog ha puesto algunas fotillos muy interesantes ^^
De los previews... tengo que decir que me gustan mucho las imágenes. Hay algunos desnudos, aunque son bastante artísticos, por lo que no tienen el tono como en el primer PB. Ésta imagen que he puesto a la derecha, es una de mis favoritas (^o^)/

Ah! os dejo aqui dos enlaces a dos vídeos donde se la ve cantando en su último live (antes del de anoche, claro! ^^)
- http://www.youtube.com/watch?v=ZeJ2C5c9dDk
- http://www.youtube.com/watch?v=T2o4K4SSsmY
Y éste, que es de una de las canciones de anime 'Himitsu no Akko-chan', en el live de Los Ángeles: http://www.youtube.com/watch?v=yoHf76tP6KE
... adorable.....n(*o*)n
Y como no podían faltar, también os dejo los previews... donde Aibon sale perfecta! ^^ (gracias Xacur! ^^)

Bueno... más cositas!! Por lo visto, hay un programa japonés donde las chicas hablan de sus experiencias con hombres que han sido desastrosas; se les considera 'hombres basura'; y Aibon estuvo en ese programa contando una experiencia que tuvo! (O_O). Incluso hay recreación!! Sólo tenéis que pichar aquí. No sé si será verdad o no (supongo que si). Por lo visto, se trataba de un 'Showman business' ...¬¬...

Bueno! pues por hoy no puedo poner nada más, porque es q llevo aqui ya un buen rato para poder compartir con vosotros todo esto! ^^
Me alegra saber que seguí ahí! muchas gracias por vuestro apoyo!

Saluditos Aibombonados! ^^

11 abr. 2010

Evento el 24 de Abril

El dia 24 de abril Aibon tendrá un evento de promoción de su nuevo álbum, tal y como indica este póster informativo. Está perfecta con ese traje chino! ^^

Bueno... estoy un pelín desconectada del blog... y no sé por qué...T___T ... ni siquiera miro el blog de Aibon T___T. En realidad hay una explicación... he estado tooooda la semana con jaqueca... y trabajando...así que cuando no estaba con dolor de cabeza, estaba en el curro... y cuando llegaba del curro, estaba demasiado cansada como para andar mirando páginas y buscando información.... Siento decepcionaros un poco en el sentido informativo del blog....T__T...espero que me comprendáis...

Saluditos Aibombonados! ^^

5 abr. 2010

Aquí estoy! ^^

He vuelto!! ^o^... ya era hora de que al menos actualizase el blog, eh? He estado casi dos semanas sin pasarme por aqui, y es que con la Semana Santa, mi marido estuvo de vacaciones, y hemos intentado aprovechar el tiempo que hemos pasado juntos. Sinceramente... no me apetecía escribir en el blog T___T

Bueno! pues el dia 31 de Marzo salió por fin a la venta el nuevo album de Aibon! Aibon meets Jazz -first door- . Yo, como dije, quiero comprármelo, así que miraré cómo está de precio y si puedo conseguir algo más para que los gastos de envío me salgan rentables.
Por lo pronto, se puede descargar por H!Online. Es muy bueno! me encanta este nuevo album de Aibon... la adoro cada día más...^^
Viendo su blog (he tenido que actualizarme para ver qué ha estado haciendo), he visto que ha visitado a su familia. Ah! también va a hacer un 'shake hands' promocionando su álbum el dia 10 de este mes (este sábado), en la librería Ginza, Fukuya.

Bueno, pues por lo demás, me tendré que seguir informando porque ando algo perdida... siento haber estado tan desconectada, pero bueno... un descansito nunca viene mal, eh? ejejeje!!

Saluditos Aibombonados! ^^

23 mar. 2010

Aibon mantiene contacto con Nono!!?? \(^O^)/

Hoy soy muuuy feliz!!!! Aibon ha twitteado sobre Nono en su Twitter!!!!!!!!!! siiii!!!
Dijo esto: Me pregunto si debo decir esto? Ayer mientras cantaba “Do it now” en el Karaoke recibí un email de Non (Tsuji) diciendo que había cantado un “Do it now” en el karaoke, lol, En serio, las dos pudimos haber sido gemelas en una vida previa…
O_O Aqui el link original. Traducido al inglés en el foro de Hello!Online, y al español gracias a Xacur.
Menciona que en una vida anterior pudieron ser gemelas por la coincidencia de estar cantando la misma canción en dos lugares distintos!!!! si es que, tantos años juntas pasan factura!! jejeejejeeje!!! qué contenta estooyyy!!!
Bueno... y eso no es todo!! Uno de los seguidores y fans le hizo una pregunta al respecto y le contestó!!: Eso esperamos RT @juicy_momochisa: Podrían las dos cantar juntas de nuevo algún día?
El usuario en cuestión es juicy_momochisa, y él le pregunta que si podrán cantar juntas algún día, y ella le contesta: ESO ESPERAMOS. O_O... Link

T____T...T____T....... lloro de emoción y alegría.... ains... sólo de pensar que sí que mantienen el contacto, ya me satisface plenamente. Mis dos prefes, que parecían que no iban a volver al espectáculo, y que ahora están con fuerzas renovadas... que parecía que no tenían ningún tipo de contacto (aunque siempre tuve la esperanza de que si... ), y ahora podemos leer este mensaje escrito íntegramente por Aibon!! \(^O^)/......Ojalá se haga realidad ese deseo y podamos verlas juntas... Ahora con más esperanzas que nunca, pues nada es imposible, verdad???

Saluditos Aibombonados! ^^

21 mar. 2010

15.000 visitas!

Siii!! ha costado, pero al fin hemos llegado a las 15000 visitas en el blog!! bueno, el contador se puso más tarde que el blog, pero es lo que hay! ^^ Para no aparecer en google cuando pones el nombre de Aibon T___T...(y mira que lo he intentado veces, eh? pero nada... no sale T__T). Tampoco puedo pedir mucho... mi blog sólo habla de Aibon... y un poco de mí, pero no soy muy interesante T___T...
Aún así, me divierto escribiéndo en él, y me alegra que pueda gustarle a otras personas, vosotros, los lectores. Gracias por estar ahí, por escribirme y por leerme ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

Smokey Eyes

Pues ya pasó el finde! cómo os ha ido? el mío ha pasado rápido, pero ha sido bastante bueno! ^^
Ayer publicó Aibon esta foto en su blog y me ha gustado, por eso la he retocado un pelín... jijiji! es de baja calidad, porque el tamaño es tal cual, pero al menos se puede distinguir esa mirada dura, luciendo 'smokey eyes' (ojos 'ahumados', se podría decir así). Ese tipo de maquillaje suele hacer a la persona que lo luce más madura (y creo que lo ha conseguido!).

Últimamente no escribe mucho en su blog (está más o menos como yo... un poco 'floji'... hablando en el ámbito blogger).
Hoy ha comido lengua de vaca! O_o... y ha escrito en su blog vaca en inglés, pero se ha equivocado! ^^ ha puesto COU, en lugar de COW! jejeejeje! ...bueno, un error lo tiene cualquiera, no? se lo perdonaremos...

Saluditos Aibombonados! ^^

17 mar. 2010

Que te veeeooo!

...ughh... estoy muuuy cansada hoy... T__T El trabajo, la casa... en fin... que me caigo por esquinas del cansancio que tengo, así que no creo que tarde mucho en acostarme hoy.
Aibon tiene un evento en EEUU el sábado, pero por ahora sigue en Japón! O_o... dice en su blog hoy que se ha cambiado el color del pelo, ahora tiene como reflejos de color berenjena. Supongo que se le apreciará más cuando le dé el sol, porque en la foto como que no se nota....

Acabo de buscar las fechas para el Salón del Manga de Jerez, y coincide con mi aniversario de bodas! ^^ de hecho, el año pasado fue el único año que falté, pero fue porque me casabaa!! jajaajaaja!! este año no me lo pierdo! así que iré el sábado 17 de abril, y después de pasar allí el día, cenaremos en nuestro restaurante favorito, y donde mi marido me pidió matrimonio: El Feng Shui! Así podemos rememorar la pedida, nuestra boda y nuestra Luna de Miel en Japón! será un fin de semana muy japonés!! jijiji!!
Más información sobre el Salón del Manga en su web oficial: Otaku-Shin

Bye! ^^

15 mar. 2010

A colorines

Es una imagen que Aibon ha publicado en su Twitter, pero que he retocado porque me apetecía! ^^ la he visto un tanto original y por eso la retoqué! Podéis ver la original aqui.

Pues ando algo ocupadilla y la verdad es que no me estoy informando muy bien de cómo le va a Aibon, pero creo que no le va muy mal! ^^ está siempre de arriba p'abajo y sin parar! eso es bueno.
Aún no he conseguido conectar el bluetooth en el ordenador.... no encuentro los drivers!! y esto del touchpad es un rollo....T_____T...

*Sigh*

12 mar. 2010

El álbum ya tiene nombre!

Esta imagen de la izquierda será la portada del próximo album de Aibon que sale próximamente. Y ya tiene título! Será AI KAGO meets JAZZ ~The first door~ . En la web de Listen Japan, se pueden ver los detalles del álbum. Y en este blog japonés también hablan de él y de la portada ^^

Y ahora... previews del DVD Los Ángeles de Aibon!! aunque parece más bien un PB, porque por las imágenes que han publicado... y ahora que lo estoy escribiendo... me pareció leer por algún sitio que también publicaría un PB de Los Ángeles, pero de esto no estoy segura... tendré que indagar más! ^^
Os dejo las imágenes!


Son geniales! me encanta la que está en el suelo con los patines!

Han salido también algunas imágenes oficiales del evento de DJs de los Ángeles, podéis verlas en la web del evento en cuestión: Afro99. Hay muchas! y son perfectas! bueno.... es que ella está perfecta y radiante... ^^ jijiji!

Me voy al curreleee!! bye! ^^