27 jun 2010

UNA NIÑA!! \(^O^)/

Confirmado!! Es una niña!! jijijiji! ^^ La semana pasada ya se dejó ver, pero esta semana nuevamente la hemos visto, y han sido 3 ginecólogas las que han verificado que es niña! (jojojojo).
El embarazo va muy bien, así que estoy muy contenta... aunque me vaya durmiendo por las esquinas... (ufff! qué sueño!).

La nena no paraba de moverse en la ecografía! qué bichito está hecho!! que si patadas, manotazos, botes... increíble lo que se mueve... y yo aún no la noto T___T .... (quiero sentirla YA!)

Ya os seguiré contando! ^^

Saluditos Aibombonados!^^

5 comentarios:

AiChan dijo...

Felicidadeeees! A pillarle miles de vestiditos *0*

narachan dijo...

me sumo a aichan deseándole a Ud. y su esposo muchas felicidades por tan linda y dulce espera

May Ge ♥ dijo...

wow que bien! :DD
ahora a buscar todo acorde a ella! ^w^
ojala y le pudieras comprar ropita de esa que nonito diseña! :)
seria ultrakawaii! =)
Muchas Felicidades!

Saluditos a ti&a la futura bebe! =)
Buen Dia! ^3^

Unknown dijo...

Una nueva friki llegará pronto al mundo ^_^. Oye tu blog me parece bien kawaii osea que podriamos afiliarnos ;) ya esta puesto tu banner en el mio. saludos!

Aibonono dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones!!

May, ojalá pudiese comprar esa ropa que diseña Nono! T__T

Razi, muchas gracias por pasarte por mi blog! ^^ Y también por afiliarme! ya te afilié! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^