13 jun 2010

Japan Day en NY, y actuación jazz

Como se me están quejando de que no actualizo el blog (ejem!), y con razón, pues lo tengo muy abandonado, pos hoy hago dos entradas! ^^ Y es que hace tiempo que no hablo de Aibon ni miro su web ni ná de ná... la tengo muy abandonada y me da mucha pena T___T
Así que hoy he buscado algunas de sus últimas noticias y me he topado con que ha sido anfitriona en el Japan Day en la ciudad de Nueva York! ^^ (celebrado el 6 de Junio). Iba vestida con un precioso kimono... parece una muñeca de porcelana.
Os dejo fotos, que es mejor que las palabras ^^


También hubo un mano a mano, recibiendo a sus fans



Y bueno, al día siguiente, 7 de Junio, por la noche, participó en un club de Jazz neoyorkino llamado Birdland, cantando una de sus canciones del nuevo album "How High the Moon".
Os dejo una foto (donde observa un regalo entregado por Usako, la fan que aparece en las fotos de arriba) y el video para que podáis disfrutar de la actuación ^^

Como véis, nuestra Aibon sigue tan activa como siempre! su carrera sube como la espuma y me alegro mucho por ella!

Bye! ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeei soy Tanreina y volví con un blog Minimonioso ~ :3
Espero que puedas afilarme ~
Byeee ~
http://jankenpyonpyon.blogspot.com/

david dijo...

que bonita sale ai muy guapa.