17 jun 2010

Uhhh....

Así estoy yo hoy... como Aibon.... ufff! qué cansancio! llevo desde esta mañana en un 'no-parar'... que si me levanto temprano, médico, oficina del paro, bancos, compra.... agotadaaaa!!! y encima el trabajo por la tarde. Vamos, que me caigo de sueño! menos mal que mañana no tengo que levantarme temprano, así que voy a dormir hasta las mil! (^o^)/

Y bueno... pos he encontrado esta foto de Aibon, que no sé si la ha publicado en su blog o en twitter, pero q me ha encantado porque está ultra-kawaii! ^^ qué boquitaa!

El sábado: ecografía!! ...saldremos de dudas?? niño? niña?? uhmmmm.... a ver quién gana la apuesta! jejejee!

2 comentarios:

Midoro dijo...

QUe kawaii el blog >.<

Al fin encontre un blog de Ai Kago para saber muhcisimo de ella <3

Me preguntaba si te gustaria afiliarte con mi blog ^^

Aibonono dijo...

Gracias! me alegra q te guste mi blog! ^^

Y claro que te afilio!

Saluditos Aibombonados!^^