1 sept 2010

Hoy he soñado con Aibon...

Si... esta misma noche he soñado con Aibon... eso significaba que la echaba muuucho de menos!...T____T
Aún sin poner el cartel de 'Cerrado por Vacaciones', creo que todos os habréis dado cuenta de que me tirado todo el verano sin escribir una sola entrada. Y es que ni he tenido tiempo ni ganas, la verdad. Ha sido un verano muy aprovechado y lo he disfrutado mucho. Hoy empiezo la baja, por lo que no me reincorporo al trabajo, así que tengo más tiempo para poder escribir en el blog. Aunque no será duradero! ya que cuando nazca la pequeñaja va a ser bastante complicado.

De Aibon poco sé... y es que es difícil recopilar noticias de dos meses de atraso!! Hoy ha escrito en su blog y ha puesto una foto mencionando a la peli de Millenium... y es que el look es parecido al de Lisbeth Salander, la protagonista de esta trilogía. Mirad aquí ;) Veo que sigue estando tan locaja como siempre... y me gusta!! es lo que me tiene enamorada....

Aiiinsss... mira que soñar con ella... En el sueño iba a dar una entrevista y yo le acompañaba a ella, hablándole en inglés. Iba como con prisas a todos lados, corriendo, hasta el lugar de la entrevista. Lo que menos me gustó era que en el sueño casi nadie le prestaba atención! y es q pienso que era en alguna ciudad europea, donde ella no es famosa. Qué curioso que mi subsconciente me 'recordara' lo mucho que la echo de menos....

Saluditos Aibombonados!^^

2 comentarios:

Xacur dijo...

Que bueno saber de ti de nuevo. Cuando tengas tiempo pásate por tu blog a decir hola al menos, te echamos de menos.
Saludos.

Aibonono dijo...

Hola Xacur!
Ok, me pasaré por aqui cuando pueda para deciros cómo ando.
Muchas gracias por preocuparte ;)

Saluditos Aibombonados! ^^