22 sept 2010

Directo en NYC

Aquí os traigo algunas imágenes del concierto que dió en Nueva York ^^ ... Como siempre, preciosa!



Da gusto saber que no para! siempre tiene algo!! Eso es bueno, indica que le queda mucho por recorrer y que podamos seguir disfrutando.

Hoy he lavado los peluches que tengo de Aibon y Nono de Mini Moni ^^. Es que quiero ponerlos en la habitación de la nenita, en su cuna y esas cosas y tienen que estar limpitas!! Ah! y también he comprado por internet un sticker de Charuca para ponerlo en su cuarto!! muy kawaii!! ^^ ya os lo enseñaré cuando esté puesto ^^

Saluditos Aibombonados!^^

6 comentarios:

May Ge ♥ dijo...

wow me alegra que ande tan activa como siempre ! ^w^
Y ahora con el regreso de Noni a la musica sera genial escucharlas a las dos! :)

Akihabara@DEEP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Akihabara@DEEP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ehmmm... nos dejarias ver por favor por favor los peluches?? *_*

Anónimo dijo...

Hola Aibonono, me gustaría afiliar mi blog al tuyo, sigo tu blog desde que lo inauguraste aunque no deje muchos mensajes en el, el trabajo que haces me párese de 10. saludos

Visita mi blog para afiliarme (^ ^)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.