21 sept 2010

Flequillo y más

Aibon se ha cortado el flequillo!! ahora parece más pequeña! ^^ me gusta cómo le queda el pelo...
Se lo cortó justo cuando llegó de Nueva York. Por cierto, hoy tiene un concierto en Kyoto, como os anuncié en el último post. Duraba una hora y media.... T___T ains..... suertudos estos japos que pueden disfrutar de ella y de su voz....
Me encanta esta imagen que ha publicado en su blog. Tan kawaiii.... acabadita de despertar.... ^^

Cambiando de tema, mi nena va creciendo poco a poco y ya pesa casi kilo y cuarto ^^! va muy bien, y no para de moverse! por ahora está de culo, así que me pega unas patadas en la vejiga, q hay veces que veo las estrellas!! +¨`¡*@·%" O_o ... aún así, me encanta! ^^

Bye! ^^

2 comentarios:

Xacur dijo...

Pues sí se ve joven, pero tal vez porque es joven aun ^^
Ahora que veo gente llegar a la oficina como de su edad, los veo y digo, qué jóvenes son! me hago viejo XD.
No sabía del concierto, voy a investigar más al respecto, gracias por el dato.
Me encanta escuchar lo feliz que estás por tu bebé ^^

May Ge ♥ dijo...

Aww primero que nada que bueno que tu nena vaya creciendo&que de patadillas eso significa que esta muy sana y llena de vida! ^w^
Aca la beba nace a finales de Octubre ^w^ Ya te imaginaras andamos locos aca por que es la primer nena! :) Los mejores deseos para ti&tu Nena!
Aibon se ve tan linda asi me recuerda cuando entro a MM llevava un corte mas o menos parecido! ^w^
bueno que tengas un lindo dia! :)
Bye bye! :p