17 mar 2010

Que te veeeooo!

...ughh... estoy muuuy cansada hoy... T__T El trabajo, la casa... en fin... que me caigo por esquinas del cansancio que tengo, así que no creo que tarde mucho en acostarme hoy.
Aibon tiene un evento en EEUU el sábado, pero por ahora sigue en Japón! O_o... dice en su blog hoy que se ha cambiado el color del pelo, ahora tiene como reflejos de color berenjena. Supongo que se le apreciará más cuando le dé el sol, porque en la foto como que no se nota....

Acabo de buscar las fechas para el Salón del Manga de Jerez, y coincide con mi aniversario de bodas! ^^ de hecho, el año pasado fue el único año que falté, pero fue porque me casabaa!! jajaajaaja!! este año no me lo pierdo! así que iré el sábado 17 de abril, y después de pasar allí el día, cenaremos en nuestro restaurante favorito, y donde mi marido me pidió matrimonio: El Feng Shui! Así podemos rememorar la pedida, nuestra boda y nuestra Luna de Miel en Japón! será un fin de semana muy japonés!! jijiji!!
Más información sobre el Salón del Manga en su web oficial: Otaku-Shin

Bye! ^^

2 comentarios:

david dijo...

yo fui al de granada y quizas valla al de jerez.
podemos vernos alli jejejejeje

Aibonono dijo...

Hola davidnozomi! pues si! yo iré el sábado! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^