21 mar 2010

15.000 visitas!

Siii!! ha costado, pero al fin hemos llegado a las 15000 visitas en el blog!! bueno, el contador se puso más tarde que el blog, pero es lo que hay! ^^ Para no aparecer en google cuando pones el nombre de Aibon T___T...(y mira que lo he intentado veces, eh? pero nada... no sale T__T). Tampoco puedo pedir mucho... mi blog sólo habla de Aibon... y un poco de mí, pero no soy muy interesante T___T...
Aún así, me divierto escribiéndo en él, y me alegra que pueda gustarle a otras personas, vosotros, los lectores. Gracias por estar ahí, por escribirme y por leerme ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

3 comentarios:

Loghan dijo...

Nooo!! yo creo que vos sos interesante... solo que el tema principal aqui es esta pekeñuela Ai...XD y gracias a ti por darte el tiempo para darle seguimiento al blog a pesar de estar tan ocupadilla y en horabuena sigue asi

Aibonono dijo...

Muchas gracias, amigo!! ^^ se agradecen los comentarios como el tuyo, así me animo a seguir escribiendo!!

Saluditos Aibombonados! ^^

eluve dijo...

Yo te sigo leyendo y te tengo agregada por RSS. Sigue como siempre :D para los resultados en google hay que aplicar SEO!

Saluditos!!!