15 mar 2010

A colorines

Es una imagen que Aibon ha publicado en su Twitter, pero que he retocado porque me apetecía! ^^ la he visto un tanto original y por eso la retoqué! Podéis ver la original aqui.

Pues ando algo ocupadilla y la verdad es que no me estoy informando muy bien de cómo le va a Aibon, pero creo que no le va muy mal! ^^ está siempre de arriba p'abajo y sin parar! eso es bueno.
Aún no he conseguido conectar el bluetooth en el ordenador.... no encuentro los drivers!! y esto del touchpad es un rollo....T_____T...

*Sigh*

4 comentarios:

Loghan dijo...

Hola!!!!

Pues lamento mucho lo de tu compu y todo lo que estas batallando para que dejarla lista....quiza sea señal de que te debas hacer de una nueva XD....y respecto a la pic...debo decir q me gusto mas la que vos publicas que la del twitter XD....

Saludos!!!!!

Aibonono dijo...

Hola amigo!! ^^ Pues el ordenador me funciona bien, pero son los drivers del ratón lo que me está fastidiando... pero bueno, se sobrelleva....
Me alegra de que te guste más mi imagen!! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

narachan dijo...

me encanto la imagen la encuentro muy orinal y concuerdo con loghan es mas bonita la que usted intervinio.
en cuanto a su problema de con la compu le recomiendo qque de un vistazo en http://www.driverguide.com/ ahi hayuna gran cantidad de drivers o si no dirigirse a la pagina del fabrincante para haber si hay un parche o si es para el movil puede hacerlo atravez de cable USB o sacar la SD y ponerla en un lector de tarjeta

Aibonono dijo...

Gracias narachan! eso es lo que haré para poder conectar mi ratón! ^^ muchas gracias! lo probaré!

Saluditos Aibombonados! ^^