12 mar 2010

El álbum ya tiene nombre!

Esta imagen de la izquierda será la portada del próximo album de Aibon que sale próximamente. Y ya tiene título! Será AI KAGO meets JAZZ ~The first door~ . En la web de Listen Japan, se pueden ver los detalles del álbum. Y en este blog japonés también hablan de él y de la portada ^^

Y ahora... previews del DVD Los Ángeles de Aibon!! aunque parece más bien un PB, porque por las imágenes que han publicado... y ahora que lo estoy escribiendo... me pareció leer por algún sitio que también publicaría un PB de Los Ángeles, pero de esto no estoy segura... tendré que indagar más! ^^
Os dejo las imágenes!


Son geniales! me encanta la que está en el suelo con los patines!

Han salido también algunas imágenes oficiales del evento de DJs de los Ángeles, podéis verlas en la web del evento en cuestión: Afro99. Hay muchas! y son perfectas! bueno.... es que ella está perfecta y radiante... ^^ jijiji!

Me voy al curreleee!! bye! ^^

4 comentarios:

Morgana dijo...

Geniial! las imagenes estan choo molann!
XDD
sALUDOS Y bESISTOS!

Aibonono dijo...

Siii! está preciosa! finalmente es un PB!!! \(^o^)/

Saluditos Aibombonados! ^^

gringo dijo...

ya pusieron 2 temas del nuevo album de Kago-chan en youtube

aqui dejo los links

AI KAGO meets JAZZ

04-Sunny

http://www.youtube.com/watch?v=_nhQPWMOJds

y

06-Someone To Watch Over Me

http://www.youtube.com/watch?v=fIh_xGVtb8o

y en H!O esta la descarga del album en el formato MPEG4

Aibonono dijo...

Muchísimas gracias, gringo! hace mucho que no entraba en mi propio blog, ni en el de Aibon ni ningún otro, y la verdad es que he estado algo desconectada!

Muchas gracias de nuevo! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^