7 mar 2010

En 'el sobre'

Qué agustito está Aibon en su cama y con su pijamita!! a mi también me encanta estar en la camita! ^^ de hecho, por la hora que es, no creo que tarde mucho en 'meterme en el sobre'... jijiji!

Aibon ya no está en Los Ángeles, ya volvió a Japón, aunque por una corta temporada! ya que tiene otro evento en EEUU el dia 20 de Marzo (dentro de dos semanas! ^^). Lo que no sé es por qué ha vuelto a su país, si tiene que volver en un corto espacio de tiempo al otro lado del 'charco'...

Con el PC.... pues ya voy recuperando los enlaces favoritos... ya he instalado algunas cosas... pero aún no consigo instalar el bluetooth... T__T, y por consiguiente, no puedo utilizar el ratón porque va por bluetooth!! T___T...pero bueno... me voy apañando... (·_·,)

Ciao! ^^

2 comentarios:

MIS PEKES Y YO dijo...

hola amiga veo que as cambiado tu blog lo as dejado muy chulo un beso y feliz dia de la mujer trabajadora

Aibonono dijo...

Muchas gracias!! igualmente Felicidades para ti también! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^