5 mar 2010

Ladies & Gentleman: 'DJ AIBON'!!!

Pues seguimos con la filtración de videos de Aibon del evento DJs en L.A.!!!(y yo encantada de la vida!) En estos videos que comparto con vosotros la podemos ver cómo 'pincha' la música! ^^ está genial! Tuvo que ser una gran experiencia para los fans de Ai poder verla tan de cerca, y en ese entorno tan distinto al que nos tenía acostumbrados a los fans... aunque ya no me extraño! Aibon es taaan sorprendente, que hace que me haga aún más fan de ella. Cuánto me alegro de no haber perdido la esperanza de volverla a ver y escucharla cantar!! Cuando la expulsaron de H!P debo decir que me desanimé mucho, y aunque mantenía un rayito de esperanza, en mi fuero interno me decía que era muy difícil (sabiendo cómo es este mundo del espectáculo en Japón...). Pero mi esperanza se convirtió en realidad!! así que tampoco pierdo la esperanza de poder verla algún dia en persona.... 'De sueños se vive', no? ^^
Los videos!


Por mi parte... ni siquiera he vuelto a encender mi PC...T___T... ya me pondré este fin de semana... es que con el trabajo, no me queda mucho tiempo! ^^ Gracias por darme ánimos! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

2 comentarios:

Loghan dijo...

Hi!!!

Me encanta verla en un ambiente tan diferente al suyo...se ve muy contenta y eso es lo importante...solo espero que no se occidentalice XD

Saludos...

Aibonono dijo...

Buenas Loghan! ^^
A mi también me gusta verla de otra forma, diferente. Estoy contigo con que no se 'occidentalice'... espero que así sea! aunque no creo que lo haga, pues echa mucho de menos su país y siempre lo menciona cuando está fuera! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^