2 mar 2010

Inundándonos de color

Parece ser que a Aibon le ha gustado estar en Los Ángeles! además, ha tenido una buena acogida y el dia 20 de marzo tendrá otro evento! (^o^)/
Lo bueno de hacerlo en América es que los presentes pueden llevar sus cámaras, por lo que podemos disponer de bastante material del evento, cosa que en Japón no pasa...T__T (éstos japoneses... no quieren compartir nada!). Así que hay fotos del evento! Sii!! la que he puesto aqui la he hecho con una de las que más me gustaban, por su mirada y pose distraída... está tan guapa y kawaii...(*o*)
Una de las asistentes las ha subido en su photobucket, incluso hay vídeos! tanto del evento de 'Conecttion', como el de KDDI. Podéis comprobarlo aquí.
Aún así, yo me he bajado la mayoría (menos las que estaban muy borrosas o las que eran prácticamente iguales), y las he subido para su mejor descarga ^^
Está en Sendspace ^^

Y ya me voy a dormir... que ya va siendo hora ^^

3 comentarios:

May Ge ♥ dijo...

Wow!!! Me a encantado! :)
Me eh Hecho mas Fan de Ai! ^^
Ese Vestido le quedo preciosos se veia muy guapa! :)

Ojala y viniera aca a mi Pais esta muy cerca! *o*
[Solo ilusiones u.u]

Pero bueno! :p
Me voy ando viendo las Luchas JAJAJA

Ya quiero que salga su ALBUM! ^^
Lo Pedire con el Single Pasado y algunas otras cosas! :)

Cuidate que TENGAS un Buen Dia! \(^o^)/

Morgana dijo...

Muchisimas gracias Ai esta muy guapaa xddd!
Saludosss!!

Aibonono dijo...

De nadaaa!! me alegra de que os guste! Y gracias por los comentarios!! ^^ me animan a seguir publicando en mi blog! ;)

Cuídense!!

Saluditos Aibombonados! ^^