3 mar 2010

Volar hasta la Luna

La cosa va de Live!! y yo la mar de contenta!! menos mal que podemos ir viendo a Aibon cantar!! En Naviroad en youtube, han subido un video donde Aibon canta Fly me to the Moon!! \(^O^)/ Me gusta mucho cómo suena... la voz de forma suave, con esa pronunciación en inglés... toda una delicia. Mejor, verla y oírla con vuestros sentidos, no?


Ainss!!!*.*

Bueno... pues tengo un problemón!!! hoy he formateado el PC, y pensaba que había guardado bien todas las cosas!!! pero parece ser que la carpeta de 'Favoritos' donde están todos los enlaces de internet... no está!!T___T y ahora tengo que ponerme a recopilarlo todo....T___T me va a costar muuucho trabajo..... y otro problema es que no puedo instalar el bluetooth y no puedo utilizar el ratón...T___T necesito ayuda *aigh* ...bueno, ya lo iré solucionando como pueda....T____T

Bye! ^^

4 comentarios:

david dijo...

que bien que empieze otra vez a cantar y espero que sigua por mucho tiempo.

mucho trabajo te espero en recuperar todo tu trabajo en el pc suerte XD

May Ge ♥ dijo...

Me Encanto!!!!
Su voz es Hermosa! :)
Ya quiero su nuevo ALBUM!!! :)

Bueno Te dejo! :)
Suerte con tu PC! [:::]
Ojala y La encuentres! \(^w^)/

Que tengas un Buen dia! ^^

Loghan dijo...

Konnichi wa!!!

Si ese video esta genial... y se escucha de maravilla....se imaginan con esas canciones a dueto con Sinatra....i know i know pero imaginarlo seria genial XD

Mucha suerte con la compu...XD

Saludos

Aibonono dijo...

Gracias!! Aibon suena muuuy bien! yo también estoy deseando de que salga el album, es seguro q me lo compro!! ^^

Y con el PC estoy enfadada... no lo enciendo desde el miércoles!! jajajaajaja!! (ahora estoy en el portátil de mi padre...)

Saluditos Aibombonados! ^^