24 may 2010

Hello Kitty Cheetos ^^

El otro día fui a comprar unas patatas y me encontré con estos cheetos ultra-kawaiis! ^^ No pude resistir la tentación y enseguida los compré! (faltaría más!). Hoy los he probado y son parecidos a los gusanitos, con forma de flor, como se puede apreciar en la imagen (les he hecho fotos... XD). Venía con una pegatina con purpurina muy kawaii también. Hay 60 para coleccionar (^o^)!

Por otro lado.. ayer me hice otra ecografía y el bebito va muy bien! se movía muchísimo y las medidas van correctas, así que estoy muy contenta! ^^

Y bueno, ya estoy deseando que llegue la feria!!! bueno, antes que nada, este finde tenemos una boda, así que haremos un calentamiento antes de la fiesta que más me gusta ^^.... por cierto....tengo q mirar q me quede bien el traje! O_o! ... creo que si.... porque, aunque parezca mentira... he adelgazado!!!! tengo más barriga (evidentemente, el bebito está creciendo), pero como no tengo apetito, pos he adelgazado 1 kilo en lo q llevo de embarazo! O_O

Pos nada....de Aibon no tengo nada nuevo que contar... anda de un lao para el otro, como siempre, pero no tengo noticias nuevas... ^^

Bye! ^^

4 comentarios:

Morgana dijo...

Es un niño o una niña?
ala qe bien!!! tener hijos xD
Saludis y qee vaia bien el embarazo!

MIS PEKES Y YO dijo...

hola guapa enhorabuena por tu embarazo que me acabo de enterar jajja como llevo tiempo sin pasar por ningun blog un beso

david dijo...

noticia sorprendente esta embarazada nono
que bienn XDXDXD

Aibonono dijo...

Muchas gracias! ^^

Davidnozomi, gracias por la información! Nono y yo compartimos embarazo!! \(^O^)/

Saluditos Aibombonados! ^^