16 may 2010

Notición

No tengo perdón.....T___T.... En abril sólo hubo 4 entradas, y este mes va por el mismo camino.
Y es que ahora mi atención 'internauta' va centrada en otro camino muy distinto, y el tiempo que tengo para estar en internet, lo dedico a eso sólo. Ni siquiera entro a ver qué hace mi querida niña... la tengo muy abandonada, como mi blog.
Me da mucha tristeza el no prestarle la atención que se merece, pues la sigo queriendo igual, pero son cosas que pasan en la vida, y... bueno... pues van surgiendo así. El blog es algo con lo que me tengo que entretener, que hago porque quiero, y cuando no me apetece, no le presto atención, como es el caso.

Hace tanto tiempo que no sigo a Aibon que no sé ni qué está haciendo ahora, ni cuáles son sus pasos próximamente. Ni siquiera he hecho el pedido del PB, ni el album, q por supuesto quiero....
He entrado hoy en su blog para ver su última foto, y aquí la he puesto, con sus grandes gafas, y echando una miradita por encima de ellas.... Parece q me observa.... Gomen Aibon! T__T

Bueno... pues mi pasividad bloguera no es porque ya no me interese Aibon, ni porque ahora me guste más otro grupo, ni porque tenga muchas horas de curro.... no.... mi pasividad bloguera se debe, como ya he dicho antes, a que, cuando enciendo el ordenador, prefiero mirar otra información.... y esa información va encaminada al EMBARAZO......\(^O^)/!!........Siiiii! estoy embarazada! ^o^ No lo he comentado antes porque no sabía si ponerlo en el blog o no... de hecho, creo que aún es pronto, pero quería 'justificar' de algún modo esta ausencia. Ahora mismo estoy ya de 11 semanas, casi 3 meses y estoy muy contenta! Por ahora, todo va muy bien, y espero que así siga!! Ya os iré informando de cómo va todo.

Pues nada, espero poder escribir prontito!

Saluditos Aibombonados! ^^

10 comentarios:

japuberr dijo...

ENHORABUENA!!!
Eso es una gran noticia y ahora toda tu atención se debe centrar en lo mas importante, se entiende que no actualices mas de seguido, pero se te perdona, el nuevo/a fan de Aibon es lo mas importante.

un saludo, cuídate!...bueno...cuidaros.

narachan dijo...

gran noticion, felicidades en hora buena.

Xacur dijo...

Felicidades!!
Que cosas T_T, qué feliz por ti!
.
.
.
pero cuando leí las letras en mayúsculas sin leer el post completo por poco y muero de un infarto XD

AiChan dijo...

Arg, no hay ais que puedan interponerse en un embarazo, no tienes por que sentirte culpable para nada y cuidate mucho que es lo que toca T_T

May Ge ♥ dijo...

fELICIDADES! :DD
en mi casa ya viene otro bebe en camino tambien mas o menos tienen el mismo tiempo! *w*
pues que alegria! :DD

wowww!! :) ya veras que sera un/a bebe sano/a! :) y gran fan de AIBON como su mami! :D

Me voy BUEN dia! :)

LAYDALAY dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!
Te prometo que anstes de ayer soñé contigo, que nos veíamos y que me lo decías, estube a punto de llamarte, pero pensé que como te habíamos dando la vara con lo del embarazo, te enfadarías.......
Me alegro un montón, ahhhhhhhh ve buscando nombres de niño,,,,jajajaja.
Un besito, ahora doble.

Aibonono dijo...

Muchas gracias a tod@s!! (^O^)/

Xacur, no te me asustes... jijijiji!! ^^

Ah! seguro que el bebito será un gran fan de Aibon!! le pondré los vídeos para que la conozca bien desde peque! ^^

Laydalay!! no me digas q lo soñastee?????o_O!! brujaaaa!!! Así que niño, eh?? uhmm.... pos ya tengo nombre! lo elijo yo!! jejejeeje!! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

david dijo...

felicidades

Anónimo dijo...

viva vivaaaaa

Anónimo dijo...

felicidades wapa!!m alegro un monton y espero todo vaya genial...bss y enhorabuena a los 2.
Noemi