4 abr. 2009

Ábrelo!

Aibon sigue en Hong Kong, parece ser que está rodando una serie.... pero no estoy segura. Le han mandado un paquete con comida japonesa y está loca de contenta!! (parece que no le hace mucha gracia la comida china....¬¬). Ahí se puede ver lo contenta que está abriendo el paquete!
Al menos ya puede actualizar el blog con fotitos del rodaje y con nuevas noticias (aunque realmente no cuenta nada relevante...^^).

Yo sigo con mis nervios... tengo rachas mejores, otras peores... pero tengo muchas ganas de que llegue el gran dia! ^^ tengo ganas de pasarlo bien, de estar con la gente, de echar un buen ratillo que pasará a la posteridad y quedará reflejado en millones de fotos!! y lo que es mejor! quedará grabado en mis recuerdos!
De nuevo, doy las gracias a vosotros, que compartís mis nervios y me ayudáis a relajarme, aconsejándome! ^^ muchas gracias! sin vosotros, este sería otro blog muy diferente ;-)

Saluditos Aibombonados! ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! que nervios urs!!! jajajajaj
no queda nada.....
jajajajajaj
siempre de coña...
un bsito grande
BEREBERE

Erepyon~! dijo...

pues la verdad esque si yo me fuera mucho tiempo algun luugar del mundo al final si que echaria de menos la comida de aqui!

Y animate! que ya queda menos! Y todos te animamos y deseamos que te vaya muy bien!!

Bye bye PYON~!

Aibonono dijo...

Ainsss! no me pongas nerviosa, Berebere!!!! ^^

Erepyon! yo también echaría la comida de mi pais de menos estando mucho tiempo fuera, la verdad...T__T
Gracias por los ánimos! ^^

Saluditos Aibombonados!^^