1 abr 2009

Este mes me caso! O_O

Ya estamos en Abril... mi mes... es el mes de mi boda.... Dentro de 17 dias será el dia B y estaré casada.... (como suena eso...!).
Quedan cosas por hacer, pero yo ando muy tranquila estos dias... no se... parece que no me caso yo! ... Con el tiempo que llevo ocupándome de los preparativos, parece mentira que ese dia tan esperado esté a la vuelta de la esquina. Es que es YA! bueno..... tendré que tranquilizarme porque me estoy poniendo algo nerviosilla nada más pensarlo...

La imagen que he puesto es de una web que hacen impresos en camisetas y varios artículos. Se trata de Printfection, y esta en concreto es de la Wedding Boutique. También tiene una zona Kawaii, y hay unos diseños muy graciosos! ^^ La verdad es que me ha hecho mucha gracia el dibujillo...y como venía al caso, pues.... lo planté!! a que es mono?? supa-kawaii! ^^

... me voy a la calle, a ver si me relajo dándome una vueltecilla..... ohmmmm! ohmmmm!

6 comentarios:

Marippe~ dijo...

Ais ya queda menos jeje
Pues no lo pienses mucho asi estas mas relajada,date un paseito largo,tomas el aire y tal a ver si asi te relajas.
Que monada el dibujo de los novios jeje
Ais entre qu no actualizo mi blog se me olvida pasar por el tuyo...si es que tengo la cabeza en otro lado xD
cuidatee
besoos^^

Aibonono dijo...

No te preocupes, yo estoy igual, que se me va la cabeza a otra cosa! ^^

Hoy estoy bastante nerviosa!!

Saluditos Aibombonados! ^^

Erepyon~ dijo...

Que monos los novios!! ^w^
Cada vez queda menos!!
Pero tienes que relajarte, cunto mas nerviosa te pongas peor te saldran las cosas, siempre pasa...
Asi que tomate un milion de paseitos y otras cuantas tilas si hace falta y relajate que es tu gran dia y nada puede ir mal!

Bye bye PYON~!

TVI Envy D'Cherly dijo...

xD eso mismo amiga, animo, y ademas es tu día tomatetu tiempo y relajate xD aunque con algo asii vas a necesitar la relajacion de buda nee? xD
pero animo, sabes que te apoyamos en tooooodo , porque eres una gran amiga , y te deeseamos lo mejor en tu día aunque desde lejos nee? xD
asique animo y muestrales una gran sonrisa ^^Y

TVI Envy D'Cherly dijo...

loque si,una pregunta ^^U exactamente que dia es tu boda ^^U esque yo llege yacuando hiba todo a mediaplanecaion ^^ y noq uisiera calcular erroneamente ^^

Aibonono dijo...

Erepyon, muchas gracias por los ánimos! espero que ese dia sea tan especial como dicen! ^^

TVI, el dia es el 18 de abril, dentro de dos semanas justas! de todas formas, he puesto en el contador, el dia exacto ^^
Muchas gracias por los ánimos!! ^^ me siento muy agradecida!

Me hacéis sentirme especial!! T___T*

Saluditos Aibombonados! ^^