11 abr 2009

Una semana!!!!!

Sólo una semana para mi bodaaa!! la semana que viene, este mismo dia, estaré preparándome para el dia B!!
He tenido mucho ajetreo esta semana y no he podido ni siquiera actualizar.... cuanto lo siento! ^^ Gomen! pero sé que vosotros me perdonáis, verdad??
Quería dar las gracias a TVI por ponerme ese contador tan kawaii en su blog!! Para visitar su blog, click aquí! ^^

Aibon sigue en Hong Kong, haciendo entrevistas y grabando. Miradla aqui, con la Nintendo DS (creo que es), y con su ipod naranja... y vestida de princesita! a que está kawaii?? la verdad es que está poniendo varias fotillos en su blog, pero son de baja calidad.
La foto de la izquierda es de Aibon de peke... se nota, eh?? está muy linda en esa imagen! supa-kawaii!!

Bueno, sigo con mis preparativos, que tengo cosillas pendientes aún! T___T

Saluditos Aibombonados! ^^

8 comentarios:

Erepyon~ dijo...

Animo Aibonono!!
Que ya queda poco!!
Espero qur todo salga fantasticamente! Ya que llebas muchos dias preparandolo todo con mucha ilusion!

Ai tiene cara de sueño en la foto... tiene pinta de haberse pasado la noche jugando a la DS xDD

Bye bye PYON~!

Anónimo dijo...

vaser que no es una nintendo ds es demasiado grande pami que es un micro pc de los que se usa para mirar el correo en cual kier parte.

TVI Envy D'Cherly dijo...

xD ya 5 días Aibonono ^^Y
claro que te perdonamos 0_0
aunqiue en realidad no hay nada que perdonar xD
basta con que lo pases bien en tu día ^^Y
soloq ue despues esperamos fotos de la boda ehhh xD
bueno sigue adelante amiga !! ^^Y
porcierto Ai se ve preciosa !!!!!
la adoro,, T_T

Anónimo dijo...

querida AIBONONO te deseo lo mejor para estos días tan especiales que están por venir para vos y tu futuro marido y también se que te vas para japón un sueño que no podre alcanzar pero bueno algún día sera en cuanto a mi te digo que sigo tu BLOGG de cerca estro casi todo los días y estoy por volver con un BLOGG en el cual pretendo subir todo lo que tengo en cuanto a material de JPOP bueno acá me despido por el momento

Saludos: Grim Reaper

maichan dijo...

Q emocion!!!


haa q nervios.....^^

besos queda nada......Muacksss

yo tengo un DS pero no es tan grande.

david dijo...

ya queda poco aibonono.
cuenta las horas
perdona que moleste mucho pero quiero saber varias cosas antes de viajar a japon.
1 pregunta
¿con 2.400 E o 2.600 tengo bastante para el billete,comida,alojamiento y los regalos?
2 pregunta
yo me iria una semana, ¿que tengo que salir un dia antes para llegar alli el lunes y cuando me venga para aca tengo q hacer lo mismo?

MIS PEKES Y YO dijo...

ya queda poquito espero que pongas una foto vestida de novia besitos

MIS PEKES Y YO dijo...

ya queda poquito espero que pongas una foto vestida de novia besitos