9 nov 2009

Con novias y a lo loco!

Vaya tela conmigo... qué de tiempo sin actualizar! he de decir que no he parado ni un momento en esta semana, y cuando me sentaba en el sofá, ya no me quedaban fuerzas para actualizar...
Hoy ha sido un día realmente especial: me he vuelto a vestir de novia! ^^ Ha sido para realizar un spot publicitario. Nos hemos reunido unas 18 novias para realizar el anuncio, y ha sido muy interesante! me ha encantado la experiencia!! Nos enfocaban varias cámaras, tanto de vídeo como de fotos, y lo mejor de todo, es que luego nos harán entrega del material! El chico que ha realizado esta 'quedada' se llama Moreh, y se promociona en Youtube. Ahí podéis ver algunas de sus creaciones.

Me he tenido que levantar a las 8 de la mañana para poder peinarme y maquillarme (yo misma, por supuesto!), y estoy reventada! La foto de la izquierda es una de las muestras, aunque sólo salgo yo! ^^ ... me hizo gracia la postura y la comparto con vosotros! Espero poner algunas más!

Saluditos Aibombonados! ^^

No hay comentarios: