16 nov 2009

Volvemos a la rutina

Hoy ya vuelvo al trabajo... en una hora me ducharé y me iré al curro... y además, tengo que echar 2 horas de más ... T___T (bueno, así recupero un poco la pérdida de dinero de mi semana de baja ^^). A ver qué tal me sienta volver... porque una semana es mucho! jeje!!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? yo, a pesar de estar recuperándome, bastante bien. Ayer le dimos a mi cuñado el regalo de su boda (se casa el 5 de Diciembre), y les encantó a los dos!! mañana prometo poner fotos del regalo que le hicimos... creo que no os lo podéis ni imaginar! jejeje! ...sólo es dinero.... pero de qué forma? ^.^*

A Aibon le falta poco para ir a Nueva York, como ya nos dijo. Mientras tanto, sigue haciendo cosillas, como aparecer en eventos y en programas. Uno de ellos fue la entrega de premios en Skyperfect TV, donde iba muy arregladita ella; y la otra fue en el programa de Souri, de la NTV. Os dejo algunas imagenes de esos programas... (de H!Online)



Pues voy a disfrutar de este ratito que me queda antes de irme al trabajo... T___T

Saluditos Aibombonados! ^^

5 comentarios:

miya-momoko300-kun dijo...

mi fin de semana estuvo bien el sábado me la pase viendo conciertos y películas y el domingo vino mi equipo favorito de fútbol a la ciudad pero no pudo ganar xD
ya kiero ver el regalo de tu cuñado
y esta aibon se ve muy bien en las fotitos como siempre
échale ganas al trabajo saludos aibonbonada

Tania Domínguez (Ku) dijo...

hola ursula estas allíiiiiiiiiiii si estas allí pues escribeme a mi correo.. bueno no se que horas sean allá jajaja pero si no me espero es que te tengo uan sorpresa mmm bueno una parte jjajajaj besos

Tania Domínguez (Ku) dijo...

aaaaaa mmmm se me olvidaba jajaja soy tania domínguez del kukis club jajajjjajaaj es que estoy comentando desde esta plantilla o buenooo mmm solo dale click al enlace no me escribas jajajaj a ver que te parece siii

Tania Domínguez (Ku) dijo...

jajjaja bueno ya termine.. pues segui los colores que ocupas en este.. creo que son tus favoritos pero si no pues vemos si lo modificamos aunque mm me va costar jajajaj pero bueno espor que te guste así se veria... falta que esten tus entradas y todas las otars cositas pero practicamente ASÍ SERÁ besos nena.. espero que me avises y que te guste muchisimo...!*

Aibonono dijo...

Vaya momoko, siento que tu equipo no ganara. Pero pasaste un buen finde, por lo que veo, eh? me alegro!

Tania, ya te he mandado un correo! me encantaaa! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^