2 nov 2009

Labios rojos y pasta negra

Parece ser que la bajada de temperaturas también se ha notado en Tokyo, ya que hoy Aibon estaba hablando de que ha llegado el frío realmente, y ha sido una buena oportunidad para estrenar unas nuevas zapatillas de deporte, con gran colorido. Las podéis ver aquí.

Aquí también se ha notado un poco, no tanto, pero sí para ir cambiando el vestuario... y es que ya era hora! hemos pasado realmente calor!

Aibon y sus labios rojos. Y sus gafas de pasta. Esas gafas... nunca pasan de moda? a mi nunca me han gustado. Yo realmente, odio las gafas... las llevo desde que tengo uso de razón, y ya, por muy bonitas que puedan llegar a ser, las odio. Veo gafas modernas, horteras, de colores, de metal, de pasta, etc.; veo cómo de bien le sientan a tal persona y cual... pero para mi, no quiero más gafas... Es lo que tiene después de estar 25 años llevándolas (y lo que me queda! ... toda mi vida T__T)...

... pero no me gusta cómo le sientan a Aibon esas gafas... no me gusta. Pero sí sus labios rojos y perfilados, a lo Marilyn. Es un aspecto extraño el que luce... pero no puedo dejar de mirarlo... por qué?

Hablando de otra cosa. Hoy he terminado de ver un j-dorama, Ikemen Idol, traducido por fans. Me ha encantado! me he reído mucho y he disfrutado con él. Y además, en el capítulo 10, me han felicitado por mi boda! O_O ^^ siii!! es que uno de los fans colaboradores y amigo, TVI, sabía de mi boda, así que me dedicó una felicitación a modo de subtítulo! me quedé muy sorprendida y me encantó el detalle!! más bien fue un detallazo!. La web de mi amigo TVI es TVI Master Mini Moni World, y desde allí se puede descargar el dorama completo. Os animo a verlo! ^^


Creo que voy a acostarme dentro de un ratillo... BYE!^^

3 comentarios:

Xacur dijo...

T_T

Aibonono dijo...

XDD ... veo que a ti tampoco te gusta, Xacur! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

Xacur dijo...

Aibon me gusta siempre.
Lo que no me gusta es lo segundo ¬¬