31 oct 2009

La malla

Ayer por la mañana me tocó ir en bicicleta al trabajo y el recorrido me obliga a subir el único puente transitable para vehículos que hay en mi pueblo. Justo debajo del puente pasa la via del tren, y ahora están con una obra descomunal para adaptar las vias del AVE. Una gran grúa estaba levantando unas impresionantes mallas metálicas, y no pude reprimir el impulso de hacerles estas fotos, aunque fueran con mi móvil... En la primera imagen, pueden verse los operarios trabajando para situar las mallas, y en la segunda, la altura de la misma... no entraba en una misma foto!! O_O

Cambiando totalmente de tema (como suelo hacer en mis entradas), os pondré algunas noticias de Aibon. Hoy, por ejemplo, tiene un evento de Halloween en Akihabara (cómo me gustaría estar allí ahora... T___T), y para ello se ha vestido de una forma un tanto particular y con su inconfundible toque kawaii que tanto la caracteriza! ^^ parece una muñequita... ^^ Visitad la entrada de la que os hablo y lo podréis constatar!
También comentaros que la revista B.L.T. (siglas de 'Beautiful Lady&Television') publicará una entrevista con Aibon, y sale una fotillo de ella. También en el blog de Team De DoDoDo, han puesto algunas fotos del rodaje del cortometraje que no sé cuando co.. lo publicarán. Aún así, comparto con vosotros las imágenes que he extraído del blog y también de B.L.T.



Bueno, voy a vestirme que me vooooy! ^^

Saluditos Aibombonados!^^

4 comentarios:

miya-momoko300-kun dijo...

kisiera estar con aibon en su evento de halloween y verla vestida de brujita yeahh ya me lo imagino xD
saludos aibonbonada

Aibonono dijo...

Buenas momoko!! ^^
Yo también queria estar alli!! T____T
Debio de ser muy kawaii! ^^

Saluditos Aibombonados!^^

Anónimo dijo...

Hola!!!
sabes me encantaria comprar cosas por amazon,y he visto que tu lo haces
me podrias decir como?
yo soy de Chile crees que llegara asta aca, te cobran costos de envio y cuanto? por favor me podrias decir ya que quiero el libro de Nono!! y no se como conseguirlo...Gracias

Aibonono dijo...

Luisita, pues yo compré en Amazon.co.jp, utilizando el traductor de inglés. De ese modo, simplemente iba rellenando las casillas que me pedía, como los datos, dirección y nº de tarjeta para hacer el pago. Por lo demás, no tuve mucho problema, sólo que, por error, compré dos PBs de Aibon! O_O ... lo tenía almacenado de un casi pedido que no llegué a terminar y al final se me sumó. Fue un despiste. Ya no volverá a sucederme más! ^^

Espero haberte ayudado! y que compres el libro de nuestra Nonito sin dificultades!

Saluditos Aibombonados! ^^