15 oct 2009

La 4ª generación... sin la 4ª

El sábado dia 10 de octubre, se realizó un evento para las chicas de la 4ª Generación de Morning Musume, por ser el 10º Aniversario. Deciros que es la generación en la cual entró Aibon! y junto con ella, entraron Nozomi Tsuji, Rika Ishikawa y Hitomi Yoshizawa. Pues bien, como Aibon ya no pertenece a H!Project ni a Up-Front, pues no estaba incluída en el evento... Entonces el cartel del evento era el que véis a la derecha. Como se puede observar con cierta tristeza, hay un cuarto hueco claramente... que es el de Aibon... T___T (lo han hecho con esa intención?? porque se podría haber modelado el cartel de otra forma...¬¬).

Como me sentía un poco melancólica por el hecho de que Ai no estuviese en el evento, me he tomado la libertad de incluírla! ^^ . Así que os dejo también el nuevo cartel, para l@s melancólic@s de la 4ªgeneración de MM... como lo soy yo!! para mi, la mejor generación que hubo ^^

En el evento en cuestión, se reunieron las tres y tuvieron un shake-hand... un saludo mano a mano con los fans. Además, parece ser que se disfrazaron y todo!! Os dejo aquí algunas de las imágenes que Nono publicó en su blog ese mismo dia.



Saluditos Aibombonados! ^^

3 comentarios:

Erepyon~ dijo...

Pues si realmente es triste que hagan cosas de estas... TT-TT
me parece muy pero que muy feo que dejen allí ese hueco.
Yo me quedo con tu version que es mucho más bonita \^0^/

Bye bye PYON~!

Aibonono dijo...

Muchas gracias, Erepyon! ^^ es que es muy triste dejar ese hueco! podrían haber hecho una imagen con las tres juntas o algo por el estilo, pero no una cuadrícula, donde falte la cuarta parte... jooo... vaya manera de hacer sufrir a los que echamos de menos ver a Aibon y sus compis juntas... (sobre todo de verla con Nono... T___T)

Saluditos Aibombonados! ^^

Anónimo dijo...

wowo a mi también me dió pena T_T son muy injustos al no incluir a Aibon wah es como que Nono se quedó sin su mitad =(