14 oct 2009

Ser friki, no es malo

Estudiando con el lápiz de befriki.com. El lápiz me lo regalaron al comprar una camiseta en el Salón del Manga de Jerez el año pasado (este año no pudimos ir porque era en el fin de semana de mi boda!! ^_^).
Pues bien, aqui os dejo la foto de mi camiseta. Os gusta?? la verdad es que va reclamando a los cuatro vientos que soy friki. Si, lo soy.... pasa algo? soy una friki de Aibon! ^^ XDD

Bueno, voy a ir preparándome, que me tengo que ir a trabajar de nuevo....

Bye, bye!^^

2 comentarios:

Mahy dijo...

yo estaba ese día en el que te dieron el lapiz (y compraste la camiseta claro) y que bien me lo pase en tu boda, no lo cambio, casate otra vez....

Aibonono dijo...

Siii!! buen dia que echamos, eh?? me encanta los salones del manga... T__T

Y yo también me casaba otra vez!! mañana mismo, si hace falta!! quiero otra bodaaa!! XDD

Saluditos Aibombonados! ^^