24 oct 2009

A las 3 son las 2

Aibon se ha cortado el pelo!! y ahora lleva flequillo! y me atrevo a decirlo porque en su blog aparecen ya varias imágenes en las que luce el mismo peinado... por lo que creo que sí que lo cambió. Aunque siempre puede modificarlo, porque el flequillo se puede peinar de varias formas...
Me gusta más como lo tenía anteriormente... aunque así también está kawaii! ^^ Id a su blog y veréis las fotillos con ese cambio...

Cambiando brutalmente de tema... esta madrugada cambia la hora, para adaptarla al horario de invierno, por lo que, cuando sean las 3.00 am, habrá que retrasar a las 2.00 am... tenemos una horita más de sueño! ^^ Lo que menos me gusta de este cambio horario es que ahora las tardes son más cortas y anochece antes... odio eso... me entristece mucho... se hace todos los inviernos y aún no me acostumbro! Más información en Hora.es

De nuevo cambio de tema para ofrecerles unos mosaicos de imágenes de Aibon en el evento que hubo en Nara. Aquí os dejo las fotos:



El próximo evento será el dia 30 de Octubre en el Tokyo Economics College, pero he leído en su blog que mañana piensa ir a Osaka, supongo que para la promoción del DVD, ya que sale a la venta mañana mismo!... Le deseo mucha suerte.

Saluditos Aibombonados! ^^

2 comentarios:

Erepyon~ dijo...

No te preocupes ya somos dos que nunca se acostumbran a ese horario y se deprimen por lo oscuro que esta a las seis de la tarde...

Me gusta muchisimos mas como le quedaba el flequillito de lado a Ai TT.TT pero que le haremos... *snif snif*
Que happy se la ve en las fotos del evento \^0^/ gracias por subirlas!

Bye bye PYON~!

Anónimo dijo...

eso me pasa a mi
yo me vengo acostumbrando
ya kasi kuando toka volver
a kambiar el reloj...

sigo sin entender para ke lo
hacen...