3 oct 2009

Como siempre.. kawaii! ^^

Fuahhh!! (*o*) ... al fin llegó el fin de semana, después de dos días intensos de trabajo.... y es lo que me espera a partir de ahora!! Es lo que tiene trabajar con niños... te dejan agotada! ... pero me encanta! ^^

Aibon sigue en Los Ángeles, y nos cuenta que está muy bien. Hoy ha puesto esta foto en su blog que me ha enamorado (otra vez). Tiene el pelo más corto o es mi imaginación?? ... como siempre, ultra-kawaii! ^^ Y no es que ella se vista como entonces, con vestimentas kawaii.. no.... si no es que ella es kawaii por naturaleza, no lo puede evitar! por muchos PBs sexys que haga! XDD

Me voy a disfrutar del finde, bye! ^^

2 comentarios:

Erepyon~ dijo...

Ah! Es cierto se ha vuelto a cortar el pelo! O.O
Le queda muy muy bien, pero a mi siempre me a gustado más el pelo largo, asi que no tengo remedio me gustaba más con el pelo larguito v.v
Pero como dices Aibonono Ai siempre será Kawaii por muchas cosas que se haga!

Bye bye PYON~!

Aibonono dijo...

Si... a mi me gusta mucho el pelo largo, cómo le queda a ella... pero bueno... eran extensiones y se las ha quitado... pero aún asi, pienso que se lo cortó aún más (para sanearselo, tal vez?).

Ai Ka'waii hasta la muerte! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^