19 oct 2009

Atardecer mediterraneizado

Como os comenté ayer, os debía alguna que otra foto del paseo realizado por la tarde en el parque natural, verdad? pues aquí está. Me gustó mucho esta fotografía. El atardecer entre pinos del mediterraneo. Ya sé que son fotos de una aficionada... pero bueno... poco a poco voy aprendiendo! ^^ Por cierto, si pincháis en la imagen, la podréis ver con la calidad real. (se ve un poco borrosilla... aun me falta práctica.... pero bueno)

Me voy a dormir que estoy bastante cansada... -_-...zzZZzzzZZzz

2 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

jijiji para ir comenzando con lo fotografía.. esta buenisima me gusta que hasta pudistes captar las luce parasitas wow... cuanod tuve que llevar las materias de fotográfia mmm pos nunk pude jijiji pero bueno preciosa que tenga una nuevo hobbie...!*

LAYDALAY dijo...

Esta foto siiiiiii me gusta. Es que los amaneceres y atardeceres me encantan, además te ha quedado genial con la luz del sol, sigue, que te salen genial.
Un besote.