15 oct 2009

DVD Kago Vs FRIDAY

Y seguimos informando! El dia 25 de este mismo mes saldrá a la venta el DVD de Aibon: 'Kago Vs FRIDAY'. Costará 3.990 yenes (aunque yo no lo compraré... demasiados gastos ya...). Ese mismo dia tendrá un evento de promoción en una librería, y el dia 31 tendrá otro en Akihabara; y queda por confirmar un mano a mano con los fans (aún no se ha dicho el día ni el lugar). Según dicen, el DVD está plagado de buenas imágenes que merece la pena ver (ya quiero verlo!). Noticia extraída de Sky Perfect TV.
Os dejo algunas imágenes que ha publicado la web antes mencionada, y que ofrece el look del PB de Aibon, pero que son inéditas (como la de arriba)



Ya se puede realizar el pedido en Amazon.jp (aunque, como os he dicho, yo no lo haré... T__T)

Voy a seguir estudiando, que lo he dejado parado para actualizar... y eso no puede ser! ^^

Ciao!

2 comentarios:

LAYDALAY dijo...

Hola wapa!!!!!!!!!!
Pues si, ya estoy de nuevo en Friquitel, 20 horas a la semana, y aunque no me compense económicamente, por lo menos tengo esperanzas de cambio de turno y ampliación de horas, y que cotizo...
Por cierto, tu recibidor te ha quedado muy guapo, me gusta, lo estás decorando todo en el mismo estilo, muy chulo.
Un besito de chocolate.

Aibonono dijo...

A ver si tienes suerte y coincides con alguien de Chiclana, sobre to pa la gasolina... porque es que si no... Ojalá te suban pronto las horas!

Me alegra de q te guste! la verdad es q, sin querer, estoy haciendo un monotema en la decoracion! jajaajaja!!! menos el estudio, todo lo demás sigue la misma linea.

Saluditos Aibombonados! ^^