28 oct 2009

Cuidando la imagen

Aibon, como todas las japonesas, se preocupa mucho del estado de su piel y su aspecto físico, e intenta mejorarlo siempre que puede; por lo que hoy, en su blog nos presenta un nuevo aparatito para la cara que se ha comprado por un módico precio de 980 yenes! toda una ganga, pues estaba a un 97% de descuento, tal y como indica la página web oficial del producto en cuestión! Lo podéis comprobar aquí. No sé cómo funciona el cacharro, pero por lo que veo en las imágenes, intenta mover la suciedad acumulada en la piel para sacarla a flote y quedar totalmente limpia (no me creo esto ni harta de coles.... pero bueno).


Siguiendo en su línea presumida, os dejo aquí con una Aibon presentándonos un brillo de labios luminoso (como la luz fluorescente que ponen los 'canis' bajo sus coches!). Ese tono de brillos nunca lo he utilizado yo. Yo más bien utilizo tonos rosados. Me encantan los brillos de labios! de hecho, llevo uno mini colgando de mi móvil, por si algún día se me olvida ponérmelo, o para después de las comidas fuera de casa, es genial.

... después de verla en varias imágenes, sigo prefiriendo el look que llevaba antes..... no le favorece mucho ese peinado... no.... o será que aún no me he acostumbrado! ^^

Voy a ir preparando la comida, porque hoy toca arroz japonés con ternera y pimientos! ^o^ y eso lleva su tiempo...

Saluditos Aibombonados! ^^

3 comentarios:

LAYDALAY dijo...

Yo no soy fan de Ai, pero también me gustaba mas con anterio loock.
Por cierto, esos brillos de labios............jajajaja, estos japoneses....prefiero los brillos tradicionales.
Un besito.

Erepyon~ dijo...

Si, la verdad es que no hay que creerse a ese bicho, como esteticien en practicas te digo que eso lo unico que sabe hacer es sacar la suciedad de un lado para depositarlo en la otra, en pocas palabras lo unico que hac es remober la "roña"
Yo tambien adoro los brillos de labios *0* ya que no me gusta pintarmelos con barras labiales con color.

Aaaah yo tampoco me acabo de acostumbrar a ese look... le resaltaba mas la cara con el flequillito recogido a un lado

Bye bye PYON~!

Aibonono dijo...

Parece que estamos de acuerdo en que, en cuanto le crezca un poco el flequillo, que se lo vaya poniendo de nuevo como lo tenía! ^^ ejejeje!!

Por cierto, qué bueno eso de 'remover la roña', Erepyon! ^^ XDD y tienes toda la razón!

Saluditos Aibombonados! ^^