9 oct 2009

Pupii, poupée...girl!

Creo que os comenté que tengo una poupée girl... (o no lo comenté?... uhm.... no lo recuerdo ahora... -_-¿). Pues eso!! si pincháis en el reloj que tengo en el blog, os llevará directamente a mi poupée! ^^ En realidad es una tontería, pero acabas enganchándote al cambio de vestuario de la poupée, al ver a tus 'amigas' cómo consiguen objetos nuevos... etc. Pues resulta que en el Tokyo Game Show que se celebró en Tokyo hace una semana aprox., Nozomi Tsuji (mi segunda favorita y ex-componente de W) presentó el juego de Poupée Girl para Nintendo DS, y ahora ya es una poupée girl!!! desde el dia 7 de Octubre, está dentro de la comunidad! la tengo agregada como amiga! ^^ lo malo es que tiene desactivado los comentarios, por lo que no se le puede decir nada... T___T. Al ser una 'celebrity', ha abierto una tienda virtual para las poupées... pero los objetos (muy característicos de ella.... todo lazos!) son muy caros.... imposible para mi! ^^ así q me conformaré con ver cómo la cambia de vestimenta cada dia.
Ella misma lo anunció en su blog. Ah! para ir a esa tienda, sólo tenéis que pinchar en la imagen. Y para ver su poupée completa, aquí.

Ahora hablando de Aibon... ya ha vuelto de Los Ángeles! ya está de vuelta en Tokyo, sobre todo porque mañana tiene un Talk Show en Kashihara, Nara.
Nos cuenta en el blog, que estuvo subiendo una pendiente bastante abrupta con tal de estar cerca de las famosas letras de HOLLYWOOD. Se la puede ver en la imagen... Aibon es la última que está aún medio agachada... Hoy debe de tener agujetas! entre el jet-lag y el subir cuestas... ejejeje!
Dice que tenía ganas de comer comida japonesa, y lo primero que ha comido ha sido arroz con huevo... ejejeeje!! la verdad es que está riquísimo! los japoneses le dan un punto muy bueno.

... ahora a trabajar... nooo!... menos mal que es viernes! esperemos que no tenga que ir mañana por la mañana... porque a lo mejor tengo que ir para suplir a una compañera... T___T ... nooo.... espero q no.... quiero tener los 3 diitas libres!! ^.^

Bye! ^^

1 comentario:

Aibonono dijo...

PD: Al final no he tenido que ir a trabajar! ^^ jejejeje!!

Saluditos Aibombonados! ^^