28 sept 2009

W sigue en nosotros, los fans

Estaba yo tan tranquila viendo las noticias de Antena 3 mientras comía, cuando de repente anuncian un reportaje sobre los otakus y góticos! O_O ... Reportaje totalmente suscitado por la foto publicada de las hijas de Zapatero (foto aquí), y los correspondientes rumores que han causado.

Total, que puse especial atención a la hora del reportaje, y cual fue mi sorpresa cuando ví a dos chicas bailando 'Koi no vacance', de mis queridas W Double You!! (Aibon y Nono). Sólo fueron unos segundos, pero reconocí enseguida la canción y el baile! El video de la canción original lo podéis ver aquí.
No sé por qué, pero me gustó mucho que pusiesen ese trocito!! Como me quería asegurar de que era esa canción, me fui directamente a la página web de Antena 3 Noticias, y pinché en el reportaje. Si queréis verlo también, haced click aquí; el karaoke de W en el 1:50. ^^

W DOUBLE YOU FOREVER!!

No hay comentarios: