8 sept 2009

Double Peace! ^^

Peeeaaaceee! ^^ qué buena imagen, eh?? Aibon con dos colas, pelo largo.... uhm... me entra la nostalgia! Está ultra-kawaii! ^O^

No sé qué contaros! jajaajaaja!! tendré que investigar para ver qué es lo que ha estado haciendo Aibon en estos dias que no he actualizado.

Tengo un hueco ahora, pero luego me tengo que ir a trabajar... La verdad es que estas dos semanas se me están haciendo eternas! a ver si terminan ya, porque este horario es un caos.

Hoy como salgo de currar a las 20.00h, creo que me quedaré un ratillo nadando en la piscina de las instalaciones donde trabajo, así hago algo de deporte y ayuda a relajarme un poco. La piscina es la de la imagen! ^^.

Saluditos Aibombonados! ^^

4 comentarios:

david dijo...

hola aibonono quiero que sepas que tengo un blog dedicado a este grupo se llama AiNoNo
aqui te dejo su link espero que siguas mi blog gracias.

http://ainono-davidaikago.blogspot.com/2009/08/cuestionario-quien-desearias-ser-ai-o.html

Anónimo dijo...

Aaaaw es tan W esa foto >_< ..si,si..mucha nostalgia T.T
A proposito, Nono tambien esta muy csmbiada!!! : O bonita,muy muy linda, pero no es la que estamos acostumbrados a ver creo >_<
Saludos!! n 3 n

Erepyon~ dijo...

Woaaa cuando e visto esas coletas me a entrado nostalgia de W.
Como triunfan las extensiones *w*

Bye bye PYON~!

Aibonono dijo...

Ahora me paso por tu blog, davidnozomi! ^^

Siii! muuucha nostalgia de W!! ahora mismo estoy viendo un concierto de ellas! T___T
Y Nonito también ha cambiado... se nos han hecho mayores nuestras nenis!! aún así, está ultra-kawaii!! ^^

Erepyon! ... sii! parece ser que las extensiones causan estragos en Japón! ejeje!!

Saluditos Aibombonados! ^^