22 sept 2009

Short, large, corto, largo...

Esta semana estoy mucho mas libre en el trabajo, ya que voy muy pocas horas... es como estar prácticamente de vacaciones! ^^ Después de las primeras semanas de septiembre, en las que eché muchas horas... tocaba descansar un poco! Ahora estoy a la espera de que me den el horario de octubre.... a ver qué tal es! ... ya os contaré... ya...

Con respecto a Aibon... parece ser que se ha quitado las extensiones (con lo que me gustaba con el pelo largo T___T ... aunque a mi me gusta de todas maneras, pero bueno!). El 10 de octubre, Aibon participará en el Festival de los Sueños en el bosque de Kashihara, en Nara (su ciudad natal). La web oficial del Festival, Yumenomori. Y dos días después, el 12 de octubre, hará una pequeña actuación en un mini festival de rock, en Shibuya. Aquí el link oficial. Os dejo aqui algunas fotillos del programa de Sakasu-san, donde aún sale con su pelo largo.


Ah! Casi se me olvidaba!!! quería dejaros los links de descarga del Photobook de Aibon: Kago Ai Vs FRIDAY. Os he puesto el torrent de H!Online, y también una descarga directa.
-> Kago Ai Vs FRIDAY, descarga directa.
-> KAgo Ai Vs FRIDAY, Torrent H!O.

Bye, bye! ^^

2 comentarios:

david dijo...

el de rapishare me salta error lo puedes mirar
y en el otro tambien

y quiero tenerlo

Aibonono dijo...

davidnozomi, he comprobado los enlaces y funcionan correctamente. Para el Torrent, tienes que estar registrado en H!Online. Para el rapidshare, tienes que cerrar el programa de descarga directa que tengas (Flashget, por ejemplo), para que te salga la web de Rapidshare, y elegir 'Free user'. Te saldrá cuenta atrás, y una vez finalice, ya podrás descargarlo.

Espero haberte ayudado! ^^ (Siento haber tardado tanto tiempo en contestarte, pero no había visto el comentario... Gomen! ^_^¿)

Saluditos Aibombonados! ^^