11 sept 2009

A golpe de pincel... mmm.... de ratón!

Ya se está acabando el viernes... que para mí es como si fuese el sábado... puesto que trabajo el domingo... T___T... pero bueno... no me quejo! ^^ Ya casi no me duele la muela (bueno, más bien el hueco que ha dejado!!), tengo en pequeño flemoncillo, pero nada más. Ya estoy comiendo más o menos normal... ejejeje!!

La imagen de Aibon de la derecha es antigua, pero el retoque fotográfico es actual, y realizado por YAROZE. Qué os parece? Es un poco extraña, pero me gusta el estilo... y Aibon sale preciosa. Gracias Yaroze!! ^^ Es una imagen de su primer PB, y la original podéis verla aquí.

Voy a cenar y a ver una peli! ^O^

Saluditos Aibombonados! ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda gracias por ponerla por aqui ^^ a ver si coincidimos un dia y me pasas alguna mas reciente y ago otra con AI mas actual por que me mato a buscar y todaslas ke veo son pequeñisimasya estas mejor de la extraccion de la muela yo tanbien pase por eso y no por una sino por 3 y tanbien me tuve ke aguantar pero mejor no tenerla aque todo valla a peor saluditos.Yaroze.

LAYDALAY dijo...

Hola guapa!!!!!!!!!
Ya estoy de vuelta en la red. Me alegro que hayas encontrado curro y espero que el mio salga pronto.
La quedada tiene que ser YA!!!!!
Un gran beso de chocolate.