23 sept 2009

A ritmo de bombo y platillo

Ayer fuimos al gimnasio mi maridín y yo juntos (casi nunca coincidimos, por el trabajo). Y él siempre suele enrollar la toalla alrededor de la botellita de agua. Yo lo imité con la mía, y la puse al ladito de la suya... y éste fue el resultado! ^o^ Le hice una foto porque me resultó muy kawaii ^^ ... Mi toalla es la rosa... (aunque creo que es bastante evidente, no? jo jo jo!)

Y a otra cosa mariposa!! Siiiiieeeeee!! lo que véis es la foto de la derecha es.... la batería del Rock Band!!! (también válida para el Guitar Hero!). Es un pack que han sacado recientemente, que cuesta 49,95€, que incluye batería, micrófono y guitarra ... pero el caso es que en todos lados a los que fui a preguntar, el pack para Xbox360 ya estaba agotado, así que mi maridín se puso a investigar (porque yo estaba antojada de la batería sin remedio...), y encontró el pack por 44€ en la página de Amazon.de (alemana), y con los gastos de envío 50,78€!!!! Y me lo llevaban a casa!! toda una ganga!!
Así que me llegó esta misma mañana y esta tarde no hemos parado de tocar! además, vino mi amiga y su novio y hemos podido tocar los cuatro instrumentos: batería, guitarra, bajo y micrófono! todo un show, vamos... ajajaajaja!

Ah! Hoy ha sido el cumple de la mamá de Aibon: Happy Birthday Aibon's Mum! ^^. Por lo visto, Aibon irá a Los Ángeles (otra vez) para hacer un trabajillo que le ha salido... aunque aún no se ha especificado nada... También nos cuenta que ha pillado un poco de frío, pero que ya se encuentra mejor, que no nos alarmemos! ^^

Pues nada... creo que es todo por hoy!

Bis Morgen! ^^

4 comentarios:

Mahy dijo...

ey, yo tengo la guitarra, pa cuando la fiesta.....

david dijo...

y lo he sacado de este lugar
http://helloprojectheaven.4forum.biz/noticias-y-anuncios-f12/kago-ai-nuevo-escandalo-con-hombre-casado-t335.htm

Aibonono dijo...

Si Mahy! a ver si quedamos! yo tengo ya 3 guitarras!!! O_O

davidnozomi, gracias por recordarmelo, pero es un rumor bastante antiguo. De hecho, incluso lo comenté en mi blog, allá por marzo: http://aiyaibonono.blogspot.com/2009/03/free.html
Pero bueno... de todas formas, gracias

Saluditos Aibombonados! ^^

david dijo...

yo tambien tengo la bateria y el micro es tan kawai