18 sept 2009

Yo también quiero....

Uaa!! Aibon en un super-yate!! hijalagranchina! cómo se lo monta!!! Ahí está, con su cola de caballo y su salvavidas, que es más grande que ella! ejeje!! ^^
Dice que le gusta hacer deportes marinos, y que se lo pasó en grande! (si yo estuviese en ese yate también diría lo mismo! O_O)
También la podemos ver con el traje de neopreno y una preciosa flor aguantándole el largo pelo que luce actualmente.

El próximo dia 21 de septiembre, saldrá a la venta el DVD de la película Ju-On. Esperaré a que salga subtitulada al menos! porque en japonés, es imposible... ^^ Os dejo las fotos de Aibon promocionando el DVD. Noticias publicadas en Cinematoday y en Pia News


Bueno, pos me voy a ir duchando porque esta noche tengo barbacoa con los amigos, y tenemos que ir a comprar el abastecimiento nocturno (^^,)...

Saluditos Aibombonados! ^^

2 comentarios:

Marippe~ dijo...

y yo tambien quiero jaja pues si que bien se lo monta que nos invite la proxima vez x3
Wow a ver si cuando salga la subtitula alguien siq ue tengo ganitas de verla *_*

Diviertete mucho en la barbacoa
besitos
cuidate

miya-momoko300-kun dijo...

me imagino manejando ese yate y paseándome con aibon xd
ya kiero ver la peli de ju-on kiero ver actuar a la linda aibon