25 abr 2010

Celebrando

Hoy que estoy en racha y con ganas, aprovecho para escribir en el blog! ^^
Bueno, pues el dia 18 fue mi primer aniversario de boda! \(^O^)/ pero no pudimos celebrarlo ese día, así que lo dejamos para ayer por la noche.
Fuimos al restaurante donde mi marido me pidió matrimonio (hace ya dos años! O_O ...-cómo pasa el tiempo-). Es el Feng Shui. En la página web podréis ver que se trata de un restaurante asiático. La comida es excelente y de una gran variedad. Es carillo (no mucho), pero porque es elegantón ^^. En la comida, recordamos momentos 'bodiles' y, sobre todo, de nuestra luna de miel: Japón. Ya hemos decidido que tenemos que volver a ese magnífico país (lo que no sabemos es cuándo será! XDD)

Aún me parece mentira que ya haya pasado tooodo un año de aquel gran día. Es un día que nunca olvidaré, por las emociones sentidas, por las alegrías, la diversión, los momentos... es todo! Pero al fin y al cabo, lo importante de una boda es lo que viene después... toda una vida juntos.

Bye! ^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

thank you, please follow me too though, your not following me, that makes me sad:-( but maybe you could display my banner link also like i have yours, it would be nice to affiliate :-) thankyou

Aibonono dijo...

Ok! ^^

Morgana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Morgana dijo...

Hii!
Tienes un premio en mi blog; Recogelo!
Gracias (L).

Anónimo dijo...

hola wapa!! ya se q hace mucho q no sabemos na la una d la otra...seremos perrasss!!!! jajaja...espero todo bien,felicidades por tu aniversario...yo siempre recordaré el "paco paco paco" y ese ramo d novia tuyo y mio....mil bsss
noe