17 nov 2009

Camisas de marca (^^,)

En el blog de Aibon ya se está promocionando el live que hará para el dia de su cumpleaños, que es el 7 de febrero! O_O Incluso están vendiendo las entradas. Está la entrada ordinaria, que contiene una consumición por 5000 yenes, y la más cara, con cena incluída y DVD, que cuesta 25000 yenes! Para ver más información al respecto, sólo hay que ir a su blog. Por lo visto lo celebrará en Benoa Ginza, un lugar sofisticado, sin duda! por lo menos, es lo que aparenta en la web. Me encantaría poder asistir a ese evento.... T_____T ... por qué está tan lejos Japón??!!

Bueno, como os prometí ayer, os dejo el regalito con que sorprendimos a los futuros esposos...



Siii! son camisas hechas con billetes! aunque hay algunas 'intrusas' que están creadas con papel normal pintado y con papel de regalo! ^^ Qué os parece?? os gustan? el armario pequeñito lo compré en 'los chinos', ejejeje!! Aunque parezca difícil, es de lo más fácil de hacer! Aquí está el video para poder hacer una camisa con un billete. Una forma original de regalar dinero, no creeis?

Voy a estudiar un ratillo y a hacer algunas cosillas de la casa! ^^

Bye bye! ^^

2 comentarios:

Mahy dijo...

Ta quedao genial el regalo, a mi hermano tambien le regalaron dinero en un albun de fotos, donde estaban todos los billetes, pero el tuyo es mucho mas original.., ,e ha encatao
BSS

narachan dijo...

hola madrina, me parece muy chido su regalito para el matricidio de su cuñado :D sobre todo me encanto ese pequeñito ropero que adquirio en los chinos.
tambien me alegro que ya se recupero de ese resfrio, espero que mis remedios caseros le hayan sido de utilidad (ya me estoy pareciendo ami nona :D ) pero igual cuidese no se destape mucho, para que no tenga una recaida.
a venia a contarle una cosa, que en realidad que contarle a regalrle un enlace, ya que al fin me pude conseguir la pelicula Ju-on donde sale, la hemoza Ai, la subi a mi carpeta en 4share, esta en MP4 (para que pese menos), los subtitulos se los pegue, tiene un frame de 640x480, es ideal para verla acompañada de noche con la luz apagada ;) la puede descargar con toda confianza en http://www.4shared.com/dir/23560533/98d9a9f0/pelicula_ai_kago.html