19 ago 2009

Cada 28 días

El otro día, estaba por la noche viendo la tele, y como hacía bastante calor, teníamos la ventana abierta hasta arriba... Total, que me fijé en que había luna llena... me quedo embobada porque la luna me encanta... es preciosa. A todo esto... que se me ocurre coger mi cámara nueva... sin esperanzas ningunas, puesto que la luna está muy lejos y yo aún no sé manejar bien la cámara... pero bueno, quise intentarlo. Así que enfoqué en el modo automático y salió un churro... parecía el sol en lugar de la luna... nada enfocada. Empecé a probar con varios modos manuales que tiene hasta que di con el adecuado, ya que captaba toda la luz disponible para poder sacar mejor los detalles. Hice varias fotos y la que os he puesto fue la que mejor me salió!! yo estaba hiper-contenta!!! siempre he deseado fotografiar la luna, y no pensaba que mi nueva cámara pudiese hacerlo! ^O^

Espero que os haya gustado la fotillo! ^^

Hoy estoy algo cansada, ya es tarde, pero intentaré esforzarme un poco más en el blog... lo prometo!

Saluditos Aibombonados! ^^

No hay comentarios: