23 ago 2009

Más previews ^^

Dando una vuelta por H!O... vi un enlace para descargar los previews del photobook de Ai (o es ya el PB completo extraído de 'strangis'?). El caso es que la imagen que he puesto de muestra, unas las más normalitas del PB... el resto son un tanto extrañas... como ya dije anteriormente, habrá que esperar a ver el PB completo y en gran calidad (ya que las fotos están en baja calidad). Me sorprendió ver a Aibon en dos de las imágenes, con flequillo y pelo largo... ya pensaba que no era ella! O_O

Se puede descargar desde Megaupload y Sendspace.

Yieepp! ^^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la verdad megustamas con el pelo largo esta muchisimo mas guapa :P

Aibonono dijo...

El pelo largo le sienta fenomenal, está muy guapa! ^^

Por cierto... quién eres? gracias por comentar en mi blog!

Saluditos Aibombonados! ^^

Anónimo dijo...

aun que este ultimo pb que va sacar no me hace mucha gracia incluso e leido por ai que le quieren pagar 1 millon de yens para que pose desnuda.:( no quiero que se valla a ese mundo :(

Anónimo dijo...

soy el de antes. mejor dicho me confundi no es 1 millon aon 100 millones de yens aqui dejo la direccion por si quereis leerlo: http://d3la.wordpress.com/2007/06/04/kago-ai-to-pose-nude/

narachan dijo...

A mi tampoco me gustaría y me daría mucha pena :´( que se fuera al lado oscuro de la fuerza por que ai es una chica tierna, simpática y amorosa así que dudo mucho que acepte esa oferta.
A las fotos de de mediafire ai sale divina como siempre

Aibonono dijo...

Anónimo... esa noticia de posar desnuda es de hace 2 años, cuando había rumores de todo tipo. De hecho, ella misma lo confirmó, que si que le pagarían por posar desnuda, incluso se lo pensó... pero finalmente desistió. Lo dijo en una entrevista.

Narachan! ^^ qué bien verte por aquí!!

Saluditos Aibombonados! ^^

iTaMardi dijo...

I felt sad to see you now ini. I fans really with you, but now you to like this. Why you since leaving H!P, your behaviour became the wild woman who was not known by me again who yourself.