25 ago 2009

Monday, Tuesday... FRIDAY?

En la web de Oricon publicaron el dia de ayer, algunas fotos y la noticia de presentación del nuevo PB de Aibon. Sale con un peinado un tanto extraño, y que no le pega con el vestuario. El vestidito es más bien antigüito... y el peinado muy moderno... no sé... una mezcla extraña... El caso es que ya salió a la venta el PB de Ai y tendremos que esperar para verlo, hasta que a algún nipón se le ocurra de escanearlo, claro! Yo quiero verlo entero ya!! seguiremos viendo braguitas o habrá algo con más contundencia??... bueno... no adelantemos acontecimientos...



Ah! también aparece en la web de Sponichi. Y ya para completar la noticia, dejaros el link hacia el video del evento en cuestión! ^^ Pichar aquí para verlo.
Bai, bai! ;P

4 comentarios:

Marce dijo...

Hola !! hay un premio en mi blog para ti ^^

Aibonono dijo...

Ok! ahora voy para allá!! muchas gracias! ^^

Saluditos Aibombonados!^^

Erepyon~ dijo...

Si ese vestido es un poquito horrible y el peinado no pega nada de nada.
Yo tabien me muero de ganas de verlo, espero que esta vez haya menos carnes...

Bye bye PYON~!

Aibonono dijo...

Erepyon, has visto los previews?? en el post de más abajo he puesto unos links para descargarlos... y sigue habiendo carnes... aunque esta vez un poco más 'suaves'...

Saluditos Aibombonados! ^^