6 ago 2009

Menú casero 'made in Japan'

Ayer tenía tiempo después de salir de trabajar y me apetecía meterme en la cocina a hacer algo un poco más especial. Como ya echaba de menos los menús japoneses que tanto comíamos en Japón, me decidí a hacer uno de ellos. Por supuesto, los ingredientes son adaptados, pero el sabor, muy conseguido. Lo único que japonés era el arroz: lo más importante. Me traje una bolsa de 2kg de arroz japonés (como podéis ver en la imagen), porque es muy sabroso y diferente; para mí, es el preferido, ya que tiene mucho sabor sólo al cocerse (sin sal, sin avecrem ni ná de ná).
Pues al fín pude utilizar mis palillos 'made in Japan' de Hello Kitty!! ejejejee!! me encantan! en cuanto los vi, me enamoré de ellos!
Os cuento cual fue el menú y os pongo fotillos del mismo. El plato principal estaba compuesto por un bol de arroz como base, y encima tiras de ternera con pimientos (hechas previamente), todo coronado por un huevo cuajado con el mismo calor que desprende el arroz y la ternera. El plato principal iba acompañado de sopa de verduras con fideos medianos y de bolitas de arroz con salmón (ahumado..... adaptándolo a nuestro paladar y a lo que había en el frigorífico! ^^). De primera mano, parece poca cosa, pero cuando te lo comes todo, acabas llenísim@! ^o^ Y aquí las fotos!!



A que os ha entrado hambre?? decir que estaba todo buenísimo!! y un menú muy completo, ya que lleva arroz, carne, huevo, pescado y verduras! qué más se puede pedir?

Saluditos Aibombonados! ^^

7 comentarios:

FanDeAibon dijo...

si se ve ricooo, y yo que aun no almuerzooo T_T, ojala algun dia pueda comer esto con aibon, aunque sea en mis sueños:D.

usagi dijo...

que delicioso se ve!!
Bueno, también me puedes mandar un avatar personalizado por ti n__n con la condición que sea 100x100 ^^

usagi dijo...

si esque asi lo prefieres xD porque tambien puedes escoger alguno escogido...

usagi dijo...

Bueno aqui te dejo la pregunta pocket *-* (me disculpo por tantos comentarios que he hecho xD)
¿Cuando y cómo conociste Hello Project? // Plaso hasta el lunes ^^

Aibonono dijo...

FanDeAibon, en sueños sí que podrás comerlo con Aibon! ^^

TanReina, ya tengo mi avatar, pero no sé cómo pasártelo T__T eejeje!! ya me avisas!

Saluditos Aibombonados! ^^

usagi dijo...

lo subes a
http://imageshack.us/
y luego te saldrá varios codigos de la foto ^^ y habrá uno que alado dirá "Direct link" lo copias y lo pegas en el chat del blog
Saludos :3

Aibonono dijo...

Ok Tanreina! ahora mismo te paso el link! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^