7 ago 2009

(^x^)/* Kawaii! ^^

He visto esta foto publicada en el blog de Aibon y es que no he podido resistirme el compartirla con vosotros!! es que está uuuultra-KAWAII!!! *(^x^)* me encantaaaaa!!!! pa comérsela con papas fritas!! jajajaaja!!!! ...... no me digáis que no está kawaii?? (que pesada soy T__T¿)

Hoy he pasado el dia en Aqualand, (hay que decir que el de Bahía de Cádiz es más cutre que los que salen en el vídeo de la web), pero me lo he pasado bastante bien....y yo que le tenía miedo a tirarme por esos toboganes T____T menos mal que al final me he atrevido... XD Eso si, he acabado bastante cansada y también roja como un tomate.... El sol se ha apoderado de mi piel blanquita y ni siquiera la protección de factor 30 ha podido con él....T___T ...qué calor tengo ahora mismo....estoy quemadita...como los cangrejos.....uff!!
Menos mal que quedaban unas Coronitas (mi cerveza favorita) en la nevera y nos la hemos tomado muy fresquitas.... con su correspondiente rodaja de limón! qué bien sienta!!^^

Bueno, habrá que ir pensando en la cena... la hora que es ya... ^^

Bye! ^^

2 comentarios:

miya-momoko300-kun dijo...

kawai!!!!!!!!!!!!!
esa fotito es genial me enamore mas de aibon
ya me alegraste el dia jeje

Aibonono dijo...

Jejejeje! hay que enamorarse de ella cuando ves fotos como ésta!! me encantó alegrarte el día! \(^O^)/

Saluditos Aibombonados! ^^